Mi nombre es Sonia. Madre de dos niñas. Vivo con mis peques en un piso cerca de la zona donde nací, en mi querida Valencia, España. Estudié arquitectura técnica, y aunque trabajé varios años en el sector de la construcción, hace bastante tiempo que ya no me dedico a ello.
Creativa y gran aficionada a la costura, me relajo del estrés del día cogiendo las agujas y tejiendo un rato, mientras veo (o, mejor dicho, escucho) alguna de mis series favoritas. Me encantan las telas, las lanas, las cintas…y cualquier cosa que se encuentre en una mercería. Coleccionista imparable de cajas bonitas. Y una persona muy hogareña, familiar y bastante tímida.
Me empezó a picar el gusanillo de la costura cuando mi hija mayor me empezó a pedir vestiditos para su muñeca Nancy. Y al no encontrar gran cosa, me decidí a aprender a hacérselos yo misma. Autodidacta en algunas ocasiones, y en otras, aprendiz de mi gran maestra en la costura y en la vida: mi madre. Pensé que sería genial ir aprendiendo a coser para las muñecas Nancy, para después poder coserles cositas a mis peques, ¿y quién sabe? ¡Quizás algún día me atreviera a coser para mí! Esto me inspiró y decidí abrir un Blog donde transmitir los conocimientos de costura que iba adquiriendo a los demás: “mis nancys, mis peques y yo”, ¿Os imagináis el porqué del nombre del Blog?… ¡Exacto!
Y a raíz de esta aventura con el Blog, de no parar de coser, de ver que mi pequeña creatividad a la hora de diseñar nuevas prendas hacía felices a los demás, fue cuando me decidí a abrir una tienda on-line, que por supuesto seguirá llevando la esencia del Blog, pero más dedicada a la confección de artículos para peques y mamis… ¿Y cómo se supone que debería llamar a la tienda?… ¡Está claro! “MIS PEQUES Y YO”!!!
Me gusta cuidar cada detalle de mi trabajo, cada costura, cada remate, la presentación, el embalaje, las etiquetas… Para que personas especiales y únicas como tú puedan disfrutar de una prenda de calidad realizada a mano, con todo el cariño y el mimo del mundo.
Actualmente, mi sueño es hacer crecer este pequeño rinconcito y permitirme una forma de vida compatible con la crianza de mis niñas, trabajando en algo que me apasiona.
¡¡MIL GRACIAS por acompañarme en este viaje!!
Sonia Terrer