Mochilas de tela infantiles «Lluvia de colores»

mis nancys, mis peques y yo, mochilas de tela infantiles

 

   Hola a tod@s!! Ya estamos inmersos de lleno en el nuevo curso, e intentando adaptarnos a esta extraña y nueva rutina. De momento “tocamos madera” y vamos agradeciendo semana a semana el poder llevar a nuestros peques al cole de forma presencial… ¡Y que dure, por favor! Y mientras va avanzando el curso escolar y el otoño, vengo a enseñaros unas nuevas mochilas de tela infantiles muy alegres y coloridas. Se trata de una versión de la famosa Mochila “Pandilleando”.

 

   Es un modelo de mochila que me encanta. Las que me conocéis sabréis que ya las he cosido anteriormente, no una ni dos… ¡Sino un montonazo de veces! Jajajaja… En una primera versión, todas iguales, aunque con un detalle diferente cada una, como regalo para mis siete sobrinos (contando a mis niñas). Podéis verlas AQUÍ. Más adelante en una versión de mayor tamaño y en colores más dulces como “mochilas para Ballet”.

 

   Y para esta ocasión, he querido coser un nuevo modelo de mochilas de tela infantiles, para ampliar catálogo en mi nueva tienda en ETSY “mis peques y yo”. ¿Cómo? ¿Qué aún no la conocéis?… Pues ya estáis tardando en pasaros a hacerme una visita, jijijiji… Y ya de paso, si me dejáis algún comentario con vuestras opiniones y sugerencias sobre la tienda… ¡Os lo agradeceré enormemente!

 

mis peques y yo, tienda on-line

 

   He utilizado de base una loneta con un gracioso estampado de gotas de lluvia, y sobre esas gotitas ya he dejado volar mi imaginación para crear unas mochilas de tela infantiles muy coloridas, prácticas, originales y como no… repleta de “mis toques personales”, jejeje… Para que sea una mochila única. Os cuento los detalles….

 

mis nancys, mis peques y yo, mochilas de tela infantiles, mochila con bolsillo

 

   Así es como queda por la parte de atrás, con esta bonita lluvia de colores…

 

mis nancys, mis peques y yo, mochilas de tela infantiles, mochila con estampado de lluvia de colores

 

   Lleva un bordado realizado con “cadeneta”, con forma de paraguas, en el bolsillo. Rematado con un pequeño pompón blanquito para darle un toque más gracioso al paraguas.

 

mis nancys, mis peques y yo, mochilas de tela infantiles, detalle paraguas bordado con cadeneta y pompón

 

   Por supuesto, va forrada por dentro, combinando el color del forro con el color de la cremallera del bolsillo y también con el color de los cordones… ¡Todo a juego!

 

mis nancys, mis peques y yo, mochilas de tela infantiles, detalle forro interior a juego con cremallera y cordones

 

   Y como no, también va forrado el interior del bolsillo… ¡Para mí es muy importante que el acabado, tanto exterior, como el interior y los remates, sean impecables!

 

mis nancys, mis peques y yo, mochilas de tela infantiles, detalle forro interior del bolsillo

 

   Lleva un cordoncito trenzado de color rojo para que los peques puedan abrir y cerrar bien sus cremalleras… ¡¡Y le da otro toque más de color!!!

 

mis nancys, mis peques y yo, mochilas de tela infantiles, detalle cordón trenzado en cremallera

 

   Además, como soy una enamorada de los detalles, he querido incluir un colgante con forma de paraguas a juego, con el que nuestros pequeños puedan «juguetear» y sentirse únicos y especiales con su nueva mochila. Lleva un guateado entre ambas caras de tela para que resulte un colgante blandito y agradable al tacto. ¡Y también se puede utilizar a modo de llavero para las mamis! Por si en algún momento deciden quitarlo de la mochila… ¡¡Creo que es una idea genial!!

 

mis nancys, mis peques y yo, mochilas de tela infantiles, detalle colgante en forma de paraguas

 

   ¡Ah! Y un detalle que parece insignificante, pero que creo que es muy importante… Para evitar que el nudo de los cordones se suba a la parte de arriba de la mochila, y sea incómodo a la hora de colgarla en los hombros, he ajustado el pasador inferior de los cordones y he pasado un pespunte por medio, para garantizar que estos nudos se queden en su sitio, es decir… ¡En la parte de abajo! Jajajaja… Como veis, aunque parecen unas simples mochilas de tela infantiles, cada detalle está pensado y realizado con mucho mimo, para que sean una mochilas únicas y especiales para nuestros peques.

 

mis nancys, mis peques y yo, mochilas de tela infantiles, detalle pasador de cordones

 

   ¡Ah, claro! Y se me olvidó contaros que esta bonita versión de mochila “lluvia de colores” está disponible en cuatro tonos: amarillo, rosa, azul y gris perla… Porque ya sabéis… ¡Para gustos, colores! Jejejeje… Y a vosotras… ¿Cuál os gusta más?

 

mis nancys, mis peques y yo, mochilas de tela infantiles, colores disponibles: amarillo, rosa, azul y gris perla

 

   Aunque en un principio están pensadas como mochila para escuela infantil o para la guardería, estas bolsas de tela son multiusos, resultando también muy prácticas para llevar la merienda, los juguetes, o una muda en las tardes de paseo o de parque… ¡Es hora de lucir mochilas originales y divertidas!

 

mis nancys, mis peques y yo, mochilas de tela infantiles, mochilas con bolsillo y cordones en varios colores

 

   Pues hasta aquí mi costura de octubre. Y ya sabéis, si os gustan estas mochilas (para vuestros peques o para hacer un bonito “regalo handmade” a alguien especial) y queréis la vuestra, podéis encontrarlas en “mis peques y yo”.

 

   Que paséis buena semana y que seáis muy felices…

10 Respuestas

  1. Con hilos, lanas y botones

    ¡Qué bonitas! Te han quedado preciosas. Me encantan los colores y sobre todos esos pequeños detalles que marcan la diferencia. Como decía mi abuela «as cousas ben feitas ben parecen».

    Bicos

    • Sonia Terrer

      ¡Hola Leti! ¡Qué ilusión tan grande verte por aquí! Muchísimas gracias por tus bonitas palabras, me hace mucha ilusión que te gusten estas mochilas. Tu abuela tenía toda la razón del mundo, si es que el refranero español es muy sabio, jejeje… Y al final las cosas bien hechas se notan.
      Besitos guapa!!

    • Sonia Terrer

      Ohhh… ¡¡Mil gracias Isabel!! No me podía hacer mas ilusión tu comentario, jiji. Me alegra que se noten todos los detalles y las cosas bien hechas. ¡¡Graaaaacias!!
      Besitos guapa!!

    • Sonia Terrer

      Ohhh… ¡¡Mil gracias Ana!! Me hace muchísima ilusión que estén gustando tanto estas mochilas. La verdad es que coloridas han quedado un rato, jajaja… Y me alegra que te enamoren los detalles, creo que al final son los detalles los que marcan la diferencia ¿no crees?
      Besitos guapa!!

  2. Inma López

    Hola Sonia son preciosas y tengo que decir que con muchos detallitos, que por cierto para mis próximas mochilas voy a copiarte el detalle de donde va el cordón que me ha parecido muy interesante. Darte la enhorabuena por tu tienda que tiene unos artículos preciosos. Un beso

    • Sonia Terrer

      Hola Inma!!! Muchísimas gracias por tu bonito comentario. Me alegra un montón que te gusten estas mochilas y además todos los detallitos. Pues sí, a la próxima que cosas una mochila prueba a hacerle el pespunte en medio a la cinta del pasacordón, verás que si lo dejas ajustadito y pasa el cordón sin holgura, no se te subirá el nudo a la parte de arriba, que da mucha rabia… ¡Ya me contarás!
      Besitos guapa!!

  3. anigurumis

    Hola Sonia…ya me había enamorado de estas mochilas al verlas por face, pero tenía que pasar si o si a ver el proceso!
    Que una vez más es «impecable»…la verdad es que eres una gran detallista además del ojazo que tienes para las maravillosas combinaciones del color.
    Elegir un color? imposible…me gustan tooodos!
    Muaks!

    • Sonia Terrer

      Hola Ani!!! Que ilusión tan grande leerte por aquí!! Jooo… me alegra un montonazo que os estén gustando tanto estas mochilas… ¡¡Qué ilu!! Y mil gracias por tus bonitas palabras, que como siempre, me hacen sonrojarme mogollón, jijiji. ¡Eres un solete Ani!
      Un besote grandísimo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.