Marca páginas de Harry Potter de crochet

mis nancys, mis peques y yo, marca páginas de Harry Potter de ganchillo

 

   Hola a tod@s!! ¿Cómo estáis? Antes de nada, deciros que estoy muuuuuy ilusionada con estar de vuelta por la Blogosfera. ¡¡Os echaba un montón de menos!! Sé que he estado demasiado tiempo desaparecida, tanto del Blog como de las redes sociales, pero tanto mi cuerpo como mi mente me pedían a gritos un período de desconexión total. Ahora luego os cuento un poquito más, jejeje, pero antes quería presentaros a este nuevo amiguito amigurumi, con el cual me he animado a tejer de nuevo: se trata de un marca páginas de Harry Potter de crochet con patrón gratuito de “Katia yarn”.

 

   Bueno, y antes de contaros todo sobre este pequeño Harry Potter, os pongo un poco al día sobre mí. Al igual que para muchos de vosotros, estos dos últimos años han sido bastante durillos. Doy gracias porque no he sufrido ninguna pérdida de un ser querido a causa del Covid, pero sí que la vida me ha llevado a alguna situación “límite” que ha hecho que toda mi energía se dispersara en ello. Han sido momentos duros, pero he aprendido muchísimo y he conseguido salir más fuerte y segura de mí misma, y eso es lo importante.

 

   Después de bastante tiempo con mucho estrés, vino una larga temporada de apatía… Ya sabéis, el famoso cortisol hacienda de las suyas. Pero por fin, el año pasado, me embarqué en una preciosa aventura en el camino del desarrollo personal. Me apunté a realizar un Máster, y toda mi atención estuvo puesta en este proceso. Ha sido un año muy intenso, pero lleno de aprendizaje y superación…

 

   Y ahora, después de un pequeño parón, de volver a conectar con las pequeñas cosas que me gustan, me hacen sentir mejor y que me llenan de ilusión, por fin han vuelto las ganas de tejer, de coser, y lo más importante… ¡¡de compartir todo esto con vosotras!!

 

   Bueno, y después de este pequeño rollo, vamos al lío…. Jajajaja… os enseño este simpático y rápido proyecto con el que he comenzado.

 

   Como ya os comenté hace tiempo, tengo en casa a dos pequeñas “frikis”, mi hija mayor es súper fan de Star Wars y Marvel y la pequeña de Harry Potter.

 

   A la mayor ya le tejí en su día un “llavero amigurumi Star Wars” para colgarlo de la mochila del cole, y también un “Yoda amigurumi”. Así que ahora le tocaba el turno a la peque (que ya no lo es tanto, jajaja). Veréis, en breve es su cumpleaños… ¡¡11 años ya!! Y es una gran fan de Harry Potter. Así que aprovechando que su abuela le regaló todos los libros de la saga, he querido completar el regalo (además de otras cositas, claro está) con un marca páginas de su personaje favorito.

 

mis nancys, mis peques y yo, marca páginas de Harry Potter de ganchillo, punto de libro

 

   ¡Ah! Para este marca páginas de Harry Potter de crochet he utilizado algodón 100% de la marca “Katia, en concreto el algodón “amigurumi 100% cotton”, para tejer con aguja del número 2,5. Se trata de un pack de 10 miniovillos de varios colores, para tejer pequeños amigurumis. El que yo he utilizado es en concreto el “amigurumi 100% cotton color S02”.

 

   Es un patrón gratuito que “Katia” publicó hace un par de años, para celebrar el día del libro, y el cuál guardé pensando que en algún momento se lo tejería a mi peque… ¡Y llegó el momento! Podéis encontrar el patrón gratuito para tejer este punto de lectura y otros personajes más AQUÍ.

  mis nancys, mis peques y yo, marca páginas de Harry Potter de ganchillo, punto de libro de crochet

 

   Sí que os hago una recomendación, y es que una vez tejido, le pongáis un poco de apresto a la zona del cuerpo, para que se quede más rígida y no se enrosque.

 

mis nancys, mis peques y yo, marca páginas de Harry Potter de ganchillo, punto de libro amigurumi

 

   Como véis viene con el detalle de la cicatriz y todo, jajaja….

 

mis nancys, mis peques y yo, marca páginas de Harry Potter de ganchillo, detalle cicatriz y gafas

 

   Aunque reconozco que no he conseguido que el pelo me quede muy allá, jajaja…. Es la primera vez que le pongo pelo a un amigurumi, así… “hebra a hebra”. ¡Y no os imagináis lo difícil que es hacer de peluquera! Esto de cortar y cortar hasta darle forma no es lo mío, jeje.

 

   Bueno, pues este ha sido mi pequeño proyecto para volver a coger de nuevo el gusanillo de las agujas… Solo espero que Paula disfrute muchísimo con su tiempo de lectura y que le acaben apasionando los libros mucho más que las pelis.

 

mis nancys, mis peques y yo, marca páginas de Harry Potter de ganchillo, punto de libro con colección libros J. K. Rowling

 

   Espero que os haya gustado. Y ya sabéis, si hay algún fan de Harry Potter por la sala, o tenéis a algún conocido cercano, os animo a tejer a este gracioso marca páginas de Harry Potter de crochet. ¡Seguro que les encantará!

 

   ¡¡Feliz día del libro a tod@s!!

 

   Besitos y encantadísima de estar de vuelta!!!!

 

14 Respuestas

  1. Manualidades Caseras Inma

    Hola Sonia me encanta tu vuelta bloguera, a veces hay que parar para coger aliento y coger más carrerilla. Me alegro de que estés bien y ahora estés más fuerte, siento que estos años fueran duros, pero lo que nos mata nos hace más fuertes. Te ha quedado muy chulo el marca páginas seguro que a Paula le encanta. Besos

    • Sonia Terrer

      Hola Inma!! Muchísimas gracias por tu recibimiento… ¡¡que ilusión!! Pues sí, totalmente de acuerdo contigo, a veces hay que parar para coger fuerzas. Pero sí, creo que he salido más fuerte y más segura de mí misma, y eso es lo importante.
      Me alegra que te guste este marca páginas.
      Nos leemos… ¡¡Besitos!!

      • Anónimo

        Bienvenida de vuelta, a veces es necesario parar para volver con fuerza e ilusión. Esun marcapáginas muy bonito! Bss

    • Sonia Terrer

      Muchísimas gracias Isabel!! Me hace mucha ilusión leerte por aquí de nuevo. Me alegra que te gusten mis trabajos, que bonitas palabras me dedicas siempre… ¡¡gracias guapa!!
      Feliz de leerte.
      Besitos!!

  2. Con hilos, lanas y botones

    Bienvenida de vuelta, ya te echábamos de menos. Me alegro un montón de que ya estén mejor y animada a seguir haciendo cositas y compartir.

    Te ha quedado muy chulo el punto de lectura, yo también espero que los libros le gusten más que las pelis. La lectura tiene un aporte personal que nos tienen las pelis, como lo estás leyendo te lo tienes que imaginar en tu cabeza y ahí cada uno le da su toque.

    Bicos

    • Sonia Terrer

      Hola Leti!!! Que ilusión tan grande leerte!! Yo también os echaba de menos, no te creas, pero no encontraba ni las fuerzas ni la energía ni siquiera para conectarme a las redes… Pero lo importante es que volvieron las ganas y los ánimos (espero que ya para quedarse definitivamente, jeje, 😉 )
      Me alegra que te guste este punto de lectura. Y totalmente de acuerdo contigo, los libros tienen una magia distinta a las pelis, enriquecen muchísimo más y desarrollan nuestra imaginación… ¡a fomentar más la lectura!
      Besitos guapa!!

  3. Kiara Arechavaleta Terrer

    No sabes como me alegra que estes de vuelta, haces unas cosas maravillosas. Me parece super bien que te hayas tomado un tiempo para ti, al final tod@s necesitaremos ese tiempo. Me encanta como te ha quedado el marca paginas seguro que a Pauli le gustara un monton. Besos!!!

    • Sonia Terrer

      Ohhh… Que ilusión tan grande que mi peque mayor me deje comentarios por aquí… ¡¡Y además tan bonitos!! También me hace mucha ilusión saber que te alegra tanto mi vuelta al blog, como me conoces… y sabes cuales son las pequeñas cositas que me hacen feliz 🙂
      Era importante para mí tomarme un tiempo para volver a reconectar conmigo, ya lo sabes, y quiero agradecerte todo tu apoyo durante este tiempo, bueno, más bien, todo tu apoyo siempre!!
      Siii… espero que a Pauli le guste un montón!!
      Besitos, abrazos, achuchones y cosquillas para una de las personitas que más quiero en el mundo!!
      Muacks!!

  4. anigurumis

    Hola sonia…la vida a veces nos pone por delante baches que hay que superar! y como dices, son parte del aprendizaje!
    lo bueno de este mundo virtual, es que seguimos cuando queremos y podemos y tenemos ganas, y si hay que desconectar, no pasa nada…se desconecta!… y un día de repente, llega un Harri Potter con el que se conecta otra vez!
    Precioso por cierto!
    Muaks

    • Sonia Terrer

      Hola Ani!! Que ilusión tan grande leerte por aquí!! Pues sí, como bien dices, a veces la vida nos pone por delante cositas para que aprendamos y crezcamos. Y a veces es bueno parar y desconectar para volver a conectar con nosotros mismos. Y el mundo virtual sigue aquí para recibirnos de nuevo, y eso es precioso.
      Millones de gracias por seguir aquí!!
      Un abrazo enorme!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.