Llavero amigurumi Star Wars

mis nancys, mis peques y yo, llavero amigurumi Star Wars

 

   Hola a tod@s!! ¿Qué tal el inicio del curso? Espero que muy bien, dentro de lo que cabe, claro… Por lo menos se agradece la vuelta a la rutina. Yo no sé vosotras, pero por aquí necesitábamos ya de una vez volver un poco a la “normalidad” y volver a establecer hábitos (aunque no sepamos muy bien cuanto nos van a durar, ufff…) Y con la vuelta a la rutina volvemos a sacar de nuevo algo de tiempo para el ganchillo y la costura… ¡¡Bieeeen!! ¡Cómo lo echaba de menos! Y para empezar de nuevo, he cogido un proyecto muy facilito y rápido de tejer: se trata del llavero amigurumi Star Wars de “Blue Bubalú”.

 

   Me apetecía muchísimo volver a coger las agujas de crochet, pero ya sabéis… a veces nos puede el ansia y queremos ver resultados ya mismo, jajaja… Por lo que quería empezar con algo pequeñito y rápido de tejer. Así que aproveché uno de los mil pedidos que me han hecho mis peques este verano para ponerme “manos a la obra”.

 

   Tengo en casa a dos pequeñas “frikis”, cada una con su rollo, ¡claro está! La mayor es super fan de Star Wars y del universo Marvel y la pequeña de Harry Potter. Así que imaginaros durante este confinamiento la de veces que nos hemos visto TODAS las pelis de las tres sagas… ¡¡Os podría recitar los diálogos de memoria!! Jajajaja… Bueno, no me quejo, la verdad, que por lo menos ya hemos superado la fase de ver Frozen en bucle una y otra y otra vez…

 

   El caso es que os podréis imaginar los muñecos que andan en mi lista de “amigurumis pendientes” a partir de ahora, jajajaja… ¡Con lo que a mí me gustan las muñequitas y los animalitos adorables! Ohhhh… Pues me parece que como no sea por algún encargo, veo en mis agujas a Yoda, Spiderman, Harry Potter, Hermione….

 

   Así que primer pedido en marcha: un llavero amigurumi Star Wars para colgarlo de la mochila del cole.

 

   Para este llavero no he tenido que buscar mucho, porque ya conocía el patrón gratuito de “Blue Bubalú” y me encantaba. Así que fue el primero que me vino a la cabeza y no me lo pensé dos veces. Podéis encontrar su patrón del llavero de Star Wars AQUÍ.

 

mis nancys, mis peques y yo, llavero amigurumi Star Wars, Yoda y la estrella de la muerte

 

   ¡Ah! Para este llavero he utilizado algodón 100% de la marca “Hilaturas LM, en concreto el algodón “Cotton Nature 3.5”, para tejer con aguja del número 3.

 

   Lo que sí he hecho ha sido realizarle una pequeñas modificaciones a la cabecita de Yoda. Lo primero, cambiarle las orejas, porque las que tejí siguiendo el patrón no me acababan de convencer. Además, mi peque me dijo: “mami, no te ofendas, pero se parece mas a Shrek que a Yoda”… uyyyy… así que nada, a inventarse unas orejas nuevas que se parezcan mas a Yoda…  ¡¡Marchando!! Más abajo os dejo las indicaciones de como tejerlas, por si os convencen más estas orejas que las del patrón original.

 

mis nancys, mis peques y yo, llavero amigurumi Star Wars, modificación de orejas y párpados

 

   La otra modificación fue ponerle ojos de seguridad de 6 mm y añadirle unas cejas, para que se pareciera un poquito más. ¿Qué opináis? ¿Así se parece algo más a Yoda en lugar de a Shrek? Jijijiji….

 

   Y la Estrella de la muerte sí que la tejí tal cual indica el patrón.

 

mis nancys, mis peques y yo, llavero amigurumi Star Wars, detalle estrella de la muerte

 

* MODIFICAIONES DE LAS OREJAS:

V1 = 5 cadenetas

V2 = Saltar 1 punto, hacer 4 puntos medio alto y girar.

V3 = 3 puntos medio alto + 1pb, 3 cadenetas al aire, saltar 1 punto y hacer 1 punto raso, y otro punto raso y rematar.

 

* OJOS DE SEGURIDAD:

Colocar los ojos de 6 mm entre la fila 5 y 6 y separados 4 puntos.

 

* PÁRPADOS:

V1 = Hacer 4 cadenetas y coserlas tapando medio ojo.

 

mis nancys, mis peques y yo, llavero amigurumi Star Wars, detalle Yoda

 

   La verdad es que queda un llavero bastante chulo. Y lo más importante… ¡A mi peque le ha encantado! De hecho, me ha tocado tejer dos llaveros más para sus mejores amigos del cole… ¡Ya sabía yo que alguno más caería! Jajaja…

 

   Por cierto, que no os lo he contado, pero para los más entendidos del mundo de Star Wars… ¿Reconocéis la nave?… ¡¡Siiii!! ¡Es la nave de Mando (Razor Crest), de la serie “The Mandalorian”! ¿A qué es una pasada? Es un regalo de mi hermano Óscar, otro super friki de Star Wars, que además tiene una página web donde vende figuras realizadas con impresoras 3D para que las podamos montar y pintar. Si os apetece bichear su web es: “O3 Ozono”. Por suerte este regalo ya venía pintado, jijijiji, menos mal. Y ha quedado chulísima, así que desde aquí: ¡¡Mil gracias brother!!

 

mis nancys, mis peques y yo, llavero amigurumi Star Wars, con nave Razor Crest de Mando

 

   Bueno, espero que os haya gustado este llavero amigurumi Star Wars. Y ya sabéis, si hay algún fan de Star Wars por la sala, o tenéis a algún conocido cercano, os recomiendo regalarle un llavero como este, es un proyecto facilito y rápido de tejer y seguro les va a encantar.

 

   Que paséis buena semana y besitos!!

8 Respuestas

  1. Isabel para Alromasar

    Buenoooo Sonia…mi descendencia tambien están en la fase Marvel/Star Wars y este llavero va a caer seguro.
    Muchas gracias por compartir el patrón y las modificaciones.😉
    Besitos.

    • Sonia Terrer

      ¡¡Qué bueno Isabel!! Veo entonces que tu también te sabrás los diálogos de todas las pelis casi de memoria, jajajaja… Pues si están el plena fase Marvel / Star Wars les encantará este llavero seguro 😉 Es super fácil de tejer, verás como lo terminas en un pis pas. ¡Ya me contarás!
      Besitos!!

  2. Ayla

    Holaaaa Sonia,
    mira que llavero tan cuqui, jajaja (para fans de estos bichitos claro, jeje) . A ver si nos dura la normalidad un poco, porque llevamos un añito :((.
    Pues de verdad que no se que preferiría si ver batallas espaciales o ver Frozen (soy yo muy fan de Disney, jajajaja). Ya te veo tejiendo marcianos de estos para todo el cole, jiji, menos mal que es chiquito.
    La nave impresionante, me voy a ver que hace, a ver si hace otras cosas aparte de naves espaciales 😛
    Besote!!!!!

    • Sonia Terrer

      Hola Ayla!! Está claro que este llavero es para los más fans de Star Wars, jajaja… Porque bonitos, lo que se dice bonitos… ¡No son! Jajaja…
      Pues a mi también me encanta Disney, de hecho nos hemos visto todas las pelis, y en concreto Frozen como unas 50 veces (sin exagerar, jiji), pero las niñas se hacen mayores, y comienzan a gustarles otras cosas, como es normal.
      Pues sí, yo también me veo tejiendo marcianitos y super héroes una temporada… ¡Qué se le va hacer!
      Un besote muy grande!!!

  3. Inma López

    Hola Sonia, me encanta tu llavero para los frikis de Star Wars es un pasada, yo tengo a uno en casa que le mola mucho y es super fans , de los que van a todas las pelis… La verdad es que te ha quedado autentico y super cuqui. Y al lado de la super nave te han quedado unas fotos fantásticas. Y quiero darte la enhorabuena por el puesto en el que estas en madreesfera que es un pasada…Que tengas un buen finde. Besos

    • Sonia Terrer

      Muchísimas gracias Inma!! Que ilusión tan grande que te guste este llavero. Pues si tienes a un friki de Star Wars en casa entonces me entenderás a la perfección, jajajaja… ¡Y seguro que le encantaría este llavero!
      Las fotos han quedado muy chulas gracias a la nave que hizo mi hermano… ¡Es una pasada! ¿verdad?
      Un beso muy grande guapa!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.