Feliz Navidad!!!

publicado en: NOTICIAS | 16

 

Hola chic@s… Por fin ha llegado la Navidad!!! Son fechas para disfrutar mucho de la familia y de los más peques de la casa… Además este año mis papis han venido a pasarlas conmigo, después de casi 10 meses sin vernos… ¡¡Y estoy muy feliz!! La penita es que no voy a poder estar con mis hermanos… Bueno… ¡¡No se puede tener todo!!

 

Así que voy a aprovechar estos días para disfrutar a tope de mi familia, y de paso, recibir alguna “clase magistral” de manos expertas… ¡¡O sea, de mi mami!! Jejejeje… A ver si cosemos un montón de cosas juntas, que ya tengo ganas!!

 

Bueno, os deseo una muy muy feliz Navidad, y todas esas cosas que se suelen decir… ¡Ah! ¡Se me olvidaba!…Y que os traigan muchos regalos. Bueno… ¡Nos vemos a la vuelta de las vacaciones!

 

Mil besos a to@s!!!

 

16 Respuestas

  1. Bego Dolls

    Dirfruta de tu familia y sobre todo de tu madre, cuantas cosas nos pueden enseñar que en su dia no quisimos aprender. FELICES FIESTAS

    • Sonia Terrer

      Cuanta razón llevas, Bego… ¡¡Voy a aprovecharme de mi madre todo lo que pueda, jejeje!! Un besote enorme guapa…¡¡Y feliz Navidad!!

  2. piKa-pic

    ¡Muy feliz Navidad para ti también Sonia!
    Que las disfrutes mucho y nos vemos a la vuelta, que seguro que traes cosas preciosísimas!!
    Un besoooo!!

    Manuela.

    • Sonia Terrer

      Muchas gracias Manuela!!! Lo he leído un poco tarde, jejeje, pero es que no he parado ni un segundo… Espero que hayas pasado unas Navidades geniales con los tuyos.
      Un besote enorme.

  3. Vanesa Pérez

    Hola guapa!!! Deseando estoy de que vuelvas con las pilas cargadas de estas fiestas para ver tus trabajos y tus tutoriales tan estupendos.
    Tienes en mi blog una nominación al Liebster Award!! Espero que te guste y te haga ilusión este premio.
    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.