Estuches escolares con dos cremalleras

mis nancys, mis peques y yo, estuches escolares con dos cremalleras

 

   Hola a tod@s!! Esta semana vuelvo de nuevo con un proyecto de costura en serie. Y es que, aunque estoy más que acostumbrada a coser “a pares”, en esta ocasión he cosido 6 estuches “iguales pero distintos” para regalar en los cumpleaños de las amigas de mis peques. Se trata de unos “estuches escolares con dos cremalleras”.

 

   Antes de nada quería contaros que con este post participo en el “Reto manitas” que organiza nuestra compi Amparo del Blog “El rincón de las manualidades caseras”. Con el tema “Material escolar y de escritorio”, así que pensé que esta colección de estuches vendría perfecta para la ocasión.

 

reto manitas

 

   No sé si os acordáis que el año pasado decidí regalar en los cumpleaños de las amigas de mis peques unos “regalos handmade” hechos por mí. Regalé una pareja de “Cojines dormilones” a cada niña, y la verdad es que les encantó. ¡¡Fue todo un éxito!! De hecho, este curso ya me iban preguntado algunas peques que cuál era la sorpresa que les iba a regalar este año, jajaja. Así que como comprenderéis… ¡¡No podía decepcionarlas!!

 

   Además, me encanta la idea de regalar artesanía hecha con mucho amor y cariño. Me parece que son regalos especiales y únicos con gran valor sentimental. Y aunque al hacer números, te das cuenta que solo el material ya te sale bastante más caro que cualquier regalito comprado, (además del tiempo que inviertes en hacerlos), la carita de felicidad de esas niñas cuando abren el regalo y los abrazos tan gigantes que te dan… ¡¡No tienen precio!!

 

   Así que estaba claro que tenía que coser algo para ellas. Aunque no sabía qué. Mi niña mayor me comentó que una de sus amigas no paraba de decirle que le encantaba su estuche. Un estuche personalizado con la letra K (de Kiara) que le cosí hace años, que aún usa, y que iba a juego con las “mochilas Pandilleando”. Así que me vino la inspiración y lo tuve claro: ¡Unos estuches escolares “iguales pero distintos”, personalizados con la inicial de cada niña sería un regalo perfecto!

 

mis nancys, mis peques y yo, estuches escolares con dos cremalleras, estuche con estrellitas

 

   Para la ocasión he elegido una tela de canutillo, para que le dé algo de cuerpo, en color blanco con estrellitas rosas, combinada con otra tela de mil rayas en rosita y blanco. Y para darles el toque diferente a cada estuche, además de llevar la inicial bordada con un aplique amarillo, he juagado con el color de las cremalleras. Así consigo que sean estuches “iguales pero únicos”.

 

mis nancys, mis peques y yo, estuches escolares con dos cremalleras, estuches personalizados

 

   Por supuesto, y para no perder la costumbre, estos estuches están llenos de “mis toques personales”, jejeje…. Os cuento los detalles….

 

   ¡Ah! Se me olvidaba lo principal. Para coser un estuche como estos podéis seguir un Tutorial con un “paso a paso” muy detallado y un montón de fotos del proceso que yo misma escribí hace años. Se trata del “Tutorial estuches escolares”. ¿Os podéis creer que he tenido que volver a mirarlo porque no me acordaba de cómo coserlos? Jajaja…. Menos mal que lo tenía todo muy bien documentado.

 

   Como os he dicho antes, cada estuche lleva un aplique con la inicial de su nombre. La explicación de cómo realizar este aplique la tenéis en el post de la “Mochila Pandilleando”. También os dejo otra idea, por si os gusta más que la inicial, como este aplique con forma de corona con pompones, cuya explicación la podéis encontrar en “Mochila Pandilleando para Ballet”. Creo que puede quedar muy chulo hacer un juego de mochila y estuche con las coronitas…. ¡¡Ahí dejo la idea!!

 

mis nancys, mis peques y yo, estuches escolares con dos cremalleras, detalles apliques inicial de los nombres

 

   Por supuesto, todos los estuches van forrados por dentro, en esta ocasión con una tela de cuadritos azules.

 

mis nancys, mis peques y yo, estuches escolares con dos cremalleras, detalles del forro

 

   Tienen dos bolsillos, para poder guardar cositas en diferentes compartimentos.

 

mis nancys, mis peques y yo, estuches escolares con dos cremalleras, detalles cremalleras

 

   Y llevan un cordoncito con un montón de abalorios de madera de colores, para que las peques puedan abrir y cerrar bien sus cremalleras… ¡¡Y le da otro toque más de color!!! Las que me conocéis ya sabéis que me encanta ponerle abalorios a todas las cremalleras de los proyectos que coso, incluso a los “bolsitos falleros”, jejeje.

 

mis nancys, mis peques y yo, estuches escolares con dos cremalleras, detalles cremalleras con abalorios

 

   Y así de chulo queda el estuche.

 

mis nancys, mis peques y yo, estuches escolares con dos cremalleras, estuche de tela

 

mis nancys, mis peques y yo, estuches escolares con dos cremalleras, estuche y libreta con estrellas

 

   Os enseño algunos de los que he cosido, aunque no están todos. Hay varios que ya los hemos regalado y la verdad es que han gustado un montón.

 

mis nancys, mis peques y yo, estuches escolares con dos cremalleras, conjunto de estuches

 

   Y como no, mis peques también querían uno para ellas. Mirar las ganas que tenían de llevar el estuche igual que sus amigas, que entre las dos me cogieron un día y me dijeron: “mami, ya lo tenemos claro, hemos pensado que este año no nos compres ningún regalo para nuestro cumple y nos preparas una cajita como a las demás, que son muuuuy chulas. Que el año pasado ya nos dejaste sin cojín, pero queremos un estuche, porfiiiii”. Es cierto, el año pasado regalamos todas las pareja de cojines dormilones y ellas se quedaron sin ninguno, jijiji, así que este año no me escapo. ¡¡Marchando dos estuches más!!

 

mis nancys, mis peques y yo, estuches escolares con dos cremalleras, estuches con iniciales

 

   ¡¡Pero no queda ahí la cosa!! ¿Queréis ver como quedaron los regalos completos? Cada estuche va en una bonita caja de cartón, acompañada por unas cuantas cosas de papelería que tanto les encanta a las niñas (y a las no tan niñas, jejeje). Al menos a mi me encantaban cuando era pequeña, y veo que no ha cambiado mucho la cosa… Como unas reglas con dibujitos, una libretita dorada, unos bolis de colores, una goma original o unas pincitas cuquis…

 

mis nancys, mis peques y yo, estuches escolares con dos cremalleras, lote de regalos

 

mis nancys, mis peques y yo, estuches escolares con dos cremalleras, caja con regalos de papeleria

 

mis nancys, mis peques y yo, estuches escolares con dos cremalleras, caja regalo

 

   Espero que os haya gustado, y que os animéis a hacer “regalos handmade”. Si es así, podéis ver más ideas de estuches en el blog de Yolanda, “Dos Pinsesas”. Parece que hemos tenido telepatía este curso, jejeje, y sin saberlo, hemos cosido estuches a montones para regalar a las amigas de nuestras niñas, jajaja…

 

   Y ahora sí, me despido hasta dentro de un par de semanas. Que en mi querida Valencia ya huele a pólvora y se respiran Fallas en el ambiente. ¡¡Que ganitas!! Y aún me toca terminar de poner a punto los trajes de fallera de mis peques…

 

   Que paséis buena semana y que seáis muy felices!!

 

54 Respuestas

  1. yoli-creandoyfofucheando

    Holaaaa Sonia! que moniiiiisimos todos! un gran acierto ponerle las cremalleras de distintos colores,asi cada uno es especial,si es que estás en tó!
    Lo de mirar post antiguos para fichar bien el paso a paso es mu común,jajaja,yo lo hago también,jajaja,pa que arriesgarnos si está bien documentao,verdad?
    No veas la caja! si ya de por si el estuche al ser personalizado mola un montón,con todas las cositas que les has puesto,habran flipao,jajaja.
    Y siiii la papeleria no tiene edad,jajaja. Muero para siempre con las pincitas de mariquitas,jajajaja
    Me encanta toooooodo! y prepárate pa los cumples del proximo año,que está el listón muy alto,jajaja
    Que disfrutes de las Fallas
    Un besazo! 🙂

    • Sonia Terrer

      Woooow… Mil gracias Yoli!!! Que ilusión tan grande que te gusten estos estuches. Menos mal que no soy la única que recurre a posts antiguos, jajajaja, tienes toda la razón del mundo, si está todito ahí bien documentado, ¿para que arriesgarnos?
      Y veo que efectivamente no hay edad para las monerías de papelería, jejeje, a mi también me chiflan!! A las niñas les ha encantado el regalo, menos mal!! Y ahora ya toca ir pensando a ver con que les sorprendo el año que viene. Cada vez es más difícil, y además el curso que viene ya tocan los 10 años… Que ya empiezan a dejar de ser unas niñitas, nooooo…. ¡Algo se me ocurrirá!
      Por cierto… las Fallas…¡Geniales! Jejeje
      Un besote muy grande guapa!

  2. Yolanda

    HOla Sonia:
    Qué bonitos regalos personalizados has elegido para acompañar a Amparo.
    Comparto tu idea de reglar hecho a mano. Con cariño, dedicación y un poco más de esfuerzo que el simple hecho de comprarlo… Pero ¡tan satisfactorio! que repites una y otra vez, jaja
    Yo también tengo que recurrir a post y tutoriales antiguos… La memoria ¡esa gran desaparecida!, jaja. Pero es estupendo, porque por más tiempo que pase siempre están ahí para todos.
    Disfruta junto a la anfitriona de vuestras bonitas fallas y nos vemos a la vuelta
    Besos

    • Sonia Terrer

      Muchas gracias Yolanda!!! Me alegra un montón que te gusten. Veo que somos muchas las que estamos enganchadas a regalar cosas personalizadas, jeje. Es cierto que requieren de mas esfuerzo, pero como bien dices… ¡Es tan satisfactorio! Que acabamos repitiendo una y otra vez…
      Menos mal que no soy la única que recurro a posts antiguos, jajaja… Es lo bueno que tiene el currazo de hacer tutoriales, que se quedan ahí para siempre y para todos (incluso para nosotras mismas).
      Te he hecho caso y he disfrutado un montón de las Fallas, jejeje…
      Besitos guapa!!

  3. amparo

    Que bonitos Sonia!! están perfectos parecen de tienda, son un regalo perfecto y si lo añades a la cajita con tanto regalito seguro que les habrá gustado.
    Muchas gracias por acompañarme en el reto y suerte en el sorteo!!!!
    Nuestra Valencia querida, me encanta el olor a pólvora, y ya tenemos nuestras Fallas cerquita, pásalo muy bien, yo también estaré por ahí!!!
    Muchos besos!!!!

    • Sonia Terrer

      Mil gracias Amparo!! Ha sido todo un placer acompañarte en este Reto, con tantísimas ideas maravillosas. Me alegra un montón que te haya gustado mi propuesta.
      Espero que tú también hayas disfrutado muchísimo de nuestras queridas Fallas.
      Muchos besitos guapa!!

  4. icalleilustracion

    Qué bonitos con dos cremalleras y con la letra personalizada. Me encanta el detallito de los tiradores. Y la verdad que el kit que has preparado como regalo, es una idea genial!!

    • Sonia Terrer

      Muchas gracias Irene!! Que ilusión que te hayan gustado estos estuches. El detalle del tirador quedó gracioso, verdad? Creo que le aporta colorido… A las niñas también les ha encantado el kit de papelería…¡menos mal!
      Besitos guapa!

  5. Natalia & Sergio

    Chulísimos estos estuches y fantástica la filosofía de regalar cosas hechas a mano y con todo el amor del mundo………….eso no tiene precio!! ;-). Las amigas de tu hija seguro que están encantadas con los regalos.

    Besos y buen finde

    • Sonia Terrer

      Muchísimas gracias chicos!! Que ilusión tan grande que os gusten estos estuches. Me alegra que seamos tantas personas a las que nos encanta la filosofía de regalar cosas hechas a mano, como bien decís, algo único hecho para una persona con todo el amor del mundo…¡No tiene precio!
      Besitos a los dos!

  6. Inma López Sánchez

    Me encantan estos estuches, y lo de la inicial es genial. También recurro a post anteriores que mi memoria ya no es lo que era. Y con respecto a los regalos handmade, estoy igual que tú, pero en mi caso hago cajas para recién nacido, me niego a comprar el regalo…ahora los hago yo, y no veas lo contentas que se ponen las madres con este tipo de regalos… no hay color. Pues eso que me han encantando…Muchos besos

    • Sonia Terrer

      Mil gracias Inma!!! Como me alegra que te gusten los estuches, y la idea de colocar la inicial. Veo que somos muchas las que recurrimos a posts antiguos, jajaja… Que tranquilidad, pensaba que era la única que tenía mala memoria, jijiji…. Es una maravilla regalar cosas personalizadas. He visto por facebook las monerías que preparas y son preciosas. Como bien dices, no hay color!!
      Un besito enorme guapa!!

  7. Isabel para Alromasar

    ¡Quienes recibieran estos regalos se llevaron un verdadero tesoro handmade, realizado con todo el amor del mundo, con un mimo y un cuidado por los detalles impresionantes!
    Felicidades por unos trabajos estupendos y mucha suerte en el reto.
    Besos.

    • Sonia Terrer

      Muchísimas gracias Isabel!! Pues espero que las niñas piensen igual que tú, y que guarden su cajita como su pequeño tesoro… Ya hemos regalado algunas y me consta que sí les ha encantado. Incluso no se lo quieren llevar al cole para que no se les estropee… Así que ellas felices… ¡Y yo más!
      Besitos.

  8. Consuelo

    Que bonitos estuches, son una cucada, me han encantado, que pena que en nuestros tiempos del cole no existian cosas tan preciosas, felicidades por estos trabajos.
    Un besazo y feliz finde

    • Sonia Terrer

      Muchas gracias Consuelo!! Me alegra un montón que te hayan gustado estos estuches. A mi también me hubiera gustado que en nuestro tiempo existieran tantas cositas monas de papelería como hay ahora, porque me encaaaaantan.
      Besitos!

  9. Diana Moriel

    No solo son estuches muy lindos, tienen unos acabados muy bien hechos por dentro y por fuera, me encanta para rematar el detalle de los abalorios en el ziper, un placer visitar tu blog!
    Saludos!

    • Sonia Terrer

      Ohhh…. Muchísimas gracias Diana!! Es todo un halago que me digas que tienen muy buenos acabados, que ilusión!! El detalle de los abalorios es uno de mis preferidos, y como has visto intento incluirlo en todos los trabajos que puedo, jejeje, creo que le aportan el toque diferente y de color.
      Un besito enorme guapa!

  10. Ana (El Rincón de Ana)

    Te han quedado preciosos, cuantos estuches! Creo que les sacarán mucha utilidad, para guardar todas sus cosas y aparte con modelos personalizados para cada una, pero también con un diseño en común, un auténtico club, jeje. Besos!

    • Sonia Terrer

      Muchas gracias Ana!! Me alegra un montón que te gusten. Siiii… pueden formar el “Club de los estuches”, jejejeje… Todos iguales y a la vez diferentes.
      Besitos guapa!

  11. lalibelulaquereinventatustrastos

    Muy bonitos los estuches, Sonia, sobretodo personalizados con la inicial.
    Besotes!

  12. Myriam

    Pero menudos regalazos! A mi me regalan eso cuando era pequeña y hago palmas con las orejas… bueno, y ahora… están genial esos estuches.
    Un beso

    • Sonia Terrer

      Muchas gracias Myriam!! Jajajaja… yo también hubiera dado palmas con las orejas, jajaja… Me alegra mucho que te hayan gustado.
      Besitos!

  13. Ana de Laurent

    ¡Hola, Sonia!

    ¡Que maravilla! Adoro el tema de material de escritorio y tus estuches más el detallazo final de meterlo en la caja con más regalos, es fabuloso. No me extraña que las amigas de tus peques quieran sus regalitos. Yo también querría.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y disfruta de las fallas!

    • Sonia Terrer

      Ohhh… Mil gracias Ana!! Yo también adoro todo lo que tenga que ver con material de escritorio, me encanta! Me alegra muchísimos que te hayan gustado estos regalitos personalizados. Ya hemos regalado alguna cajita, y la verdad es que han triunfado un montón ¡que ilu!
      ¡Ah! Si he disfrutado mogollón de las Fallas….¡gracias!
      Besitos guapa!!

  14. Ayla

    Que bonitos son, me encanta como te han quedado, y la combinación de colores. Los abalorios en la cremallera los hace muy alegres y recibir esa cajita con los estuches y todo lo demás es de verás para poner carita de ilusión. Anda que no saben tus pekes, jajaja, también quieren uno. Mira que dejarlas sin almohaditas nube y coronita, jiji, esta vez ya se han encargado de que supieras cuanto les gustan las cositas que haces 😀
    Besote!!!!!

    • Sonia Terrer

      Muchísimas gracias Ayla!! Que ilusión que te gusten los estuches y la combinación de colores. Pues esta vez si les he preparado una cajita igual para el cumple de mis peques. Ya se la he dado a la mayor, que fue su cumple el otro día, y no veas la carita de felicidad que ha puesto cuando ha visto que ella también tenía regalito igual que sus amigas!!
      Besitos guapa!!!!!

  15. YoLyHaN

    Que chulos!! Gracias por la mención! la verdad es que parece que si nos hayamos puesto de acuerdo, yo cosí un montón y casi no me quedan jajajaja. Estos estuches tuyos me encantan, y con las cremalleras de distintos colores, quedan geniales y únicos, yo también repito alguna tela, pero luego cambio el forro o las cremalleras para que no haya dos iguales.
    Ya he guardado la entrada del tutorial en mis favoritos ajajaja para seguir cosiendo estuches.
    Un bikiño enorme

    • Sonia Terrer

      Muchísimas gracias Yolanda!! Como me alegra que te gusten estos estuches. Ya ves, sí que parece que nos hayamos puesto de acuerdo, jajajaja… Como a ti, me encanta la idea de que todos sean iguales pero diferentes, cambiándoles la tela del forro, el color de las cremalleras… Así todos son únicos!!
      ¡Ah! De nada por la mención, que menos…. es que vi tu entrada cuando acababa justo de coser mis estuches, y pensé: “jooo…no haberla visto antes”. La próxima vez a ver si me atrevo con los que tú nos propones.
      Un besito muy grande guapa!!

  16. M.Esther mg

    Qué estuches más preciosos, son ideales como regalos de cumple con todos esos detallitos especiales con que los personalizaste. Menuda alegría se llevarían al abrir la caja!!
    Un beso

    • Sonia Terrer

      Muchas gracias Esther!! Que ilusión que te gusten los estuches. Ya hemos regalado alguna caja, y la verdad es que sí se han llevado una gran alegría al ver todo lo que llevaba dentro. Les ha encantado… ¡Y a mí más de saber que les ha gustado tanto!
      Besitos!

  17. Cristina Xanela Vintage

    Unos estuches preciosos! Es un detalle único para sorprender a las niñas.
    Ideal la combinación de telas y cremalleras. Y genial la idea de personalizarlos.
    Besos

    • Sonia Terrer

      Mil gracias Cristina!! Me alegra que te guste la combinación de telas y de los colores de las cremalleras. La verdad es que a las niñas que ya se lo hemos han quedado encantadas con el regalo personalizado, así que “misión cumplida” y yo feliz, jejeje…
      Besitos!!

  18. anigurumis

    Hola Sonia!!! que regalos tan especiales!!!
    Claro que esto sale mucho más caro que lo comprado, si empezamos a contar materiales, accesorios, abalorios, cremalleras…la mano de obra…sería una locura pedir un precio justo!
    Pero todo se cobra en abrazos y sonrisas ja ja…de hay que estos regalos con el corazón se hacen a personas normalmente especiales que los reciben como el mejor de los presentes.
    Otra vez que harás felices a sus destinatarias con una cajita que ya la quisiera yo pa mi 😉
    Un besazo!

    • Sonia Terrer

      Wooow…. Mil gracias Ani!!! Como me entiendes…. La verdad es que si lo piensas fríamente no haríamos nada, porque es imposible competir con los precios de las tiendas. Pero efectivamente, cuando se hacen para personitas especiales, que saben apreciar el valor de las cosas únicas, es un verdadero placer verles la carita de felicidad . Como tú dices, “todo se cobra en abrazos y sonrisas”, jejeje… Y eso sí que es regalazo!!
      Me alegra muchísimo que te hayan gustado estas cajitas.
      Un besazo enorme guapa!!

  19. ysnelda

    Hola. Tienes toda la razón a mi también me gustan todas las bellezas para niñas, tanto como cuando estaba pequeña jejeje Tus trabajos con los estuche escolares esta perfectamente terminado y muy hermoso. Y el regalo completo, mas que genial, felicitaciones.
    Bello post, un abrazo.

    • Sonia Terrer

      Muchísimas gracias Ysnelda!! Me hace mucha ilusión que te hayan gustado los estuches. Veo que no soy la única a la que le sigue gustando todas las cositas monas de papelería, jajajaja… Me parece que para estas cosas no hay edad! Gracias por tus bonitas palabras.
      Un besito guapa!

  20. Noelia

    Me gusta muchísimo la idea, pero no me queda muy claro si son dos compartimentos independientes o las cremalleras dan al mismo bolsillo.
    Gracias!

    • Sonia Terrer

      Muchas gracias Noelia!! Por supuesto que son dos compartimentos diferentes. No tendría mucho sentido que las dos cremalleras dieran al mismo bolsillo, no? Siento que no se haya entendido bien. Si pinchas en el enlace al “Tutorial estuches” verás que en las explicaciones se entiende mejor en el “paso a paso”.
      Besitos.

  21. Marta García Sanz

    Unos estuches muy bonitos,me gusta la idea de las cremalleras de colores y esas bolitas de colores, sin olvidar el detalle de la inicial.

    Besos ???

    • Sonia Terrer

      Muchas gracias Marta!! Me alegra que te gusten estos estuches, con la combinación diferente de las cremalleras y el detalle de la inicial.
      Besitos!

  22. Jen - Little Kimono

    Hola Sonia,! ^_^ que bonitoooos, son un regalazo!, lo de las dos cremalleras me encanta, los colores super alegres y la inicial molan un montón! una propuesta genial para el reto 😉 un beso y feliz semana!

    • Sonia Terrer

      Mil gracias Jen!! Que ilusión que te gusten estos estuches personalizados y que te parezcan alegres. Menos mal que a las niñas a las que ya se lo hemos regalado también les haya parecido un regalazo.
      Besitos guapa!

  23. SanDrycreaciones Sandra y Dani

    Que bonitos estuches Sonia! son preciosos, lleno de detalles y totalmente personalizados con la inicial de cada nombre, es un trabajo genial y un regalazo para quien lo reciba, junto a todos los detalles que vienen dentro de la caja, para niños y no tan niños ya que ya nos gustaría recibir un regalo como este jeje ;). Nos han gustado mucho los detalles con abalorios de las cremalleras 😀

    besos,

    • Sonia Terrer

      Muchísimas gracias chicos!! Es toda una alegría que os gusten tanto estos estuches, y sobre todo los detalles, que al final son los que los hacen únicos y personalizados. A mi también me encantan los abalorios de la cremallera, creo que le aportan un toque diferente y de color, de hecho me gustan tanto que intento ponérselo a todos los trabajos que puedo, jejeje…
      Besitos a los dos!!

  24. maria

    te han quedado preciosos; la idea de regalar cosas artesanales es fantasticas, regalas algo hecho con amor y pensado para alguien concreto y especial!!un besito.maria:)

    • Sonia Terrer

      Mil gracias Maria!! Menos al que somos unas cuantas a las que nos encanta regalar cosas únicas hechas a mano. Ojalá muchas más gente supiera apreciar el valor de estas cosas hechas con todo el cariño del mundo. Me alegra muchísimo que te gusten estos regalitos.
      Besitos!!

  25. Belen

    Me quedo alucinada que estuches tan perfectamente realizados, no les falta detalle de nada y la forma de presentarlos desde luego es una pasada. La verdad que se agradece que te sepan valorar tanto trabajo ya que como dices solo los materiales ya es un dineral y mas en horas de trabajo, te entiendo perfectamente.
    Y respecto a lo que dicen tus niñas es cierto hay regalos para todas menos para ellas no puede ser, a mi también me pasa jajaja en casa de herrero cuchillo de palo. Mira la casita que hice a mi hija la pobre la lleva esperando mucho tiempo, y también la construiré una tan buena o mejor como las que hice para sus primas de momento la hice la del reto para que juegue. Un besote

    • Sonia Terrer

      Ohhh… Mil gracias Belen!!! Me sacas los colores con tantas palabras bonitas, jejeje. Que ilusión tan grande que te gusten estos regalitos. Ojalá más personas supieran apreciar el valor de las cosas hechas a mano, que como bien dices, sólo en material ya te gastas más dinero que comprando cualquier cosita ya hecha. Pero desde luego, cuando saben apreciar la dedicación y el amor puesto en un regalo así, esas caritas de felicidad no tiene precio!
      Tienes toda la razón del mundo, al final en casa de herrero cuchillo de palo. Pero esta vez si las he tenido en cuenta. De hecho, el pasado fin de semana fue el cumple de mi hija mayor, y no veas la carita de sorpresa y de felicidad cuando vio una cajita como las de sus amigas para ella, jajaja… ¡Se puso contentísima! Así que ya sabes, a por la casita para tu niña.
      Un besito muy grande guapa!

  26. Con hilos, lanas y botones

    ¡Qué pasada de regalos! Los estuches te quedan de maravilla, como todo lo que haces, y no me extraña que a las amigas de tus niñas les hayan gustado tanto. A mí también me gusta regalar cosas hechas a mano, me parece que así los regalos tienen un plus añadido, pero también tiene su contrapartida, una vez que empiezas luego ya no quieren otra cosa. Ahora cada año todas las niñas van a estar ansiosas cuando se acerca el cumple pensando qué les harás.
    Lo de consultar entradas antiguas del blog creo que lo hacemos todas, jajajaja, si ya nos lo curramos una vez ya queda ahí para a posteridad y para echarle un ojo siempre que haga falta.
    Por cierto, yo cumplo en octubre y me chiflan las cosas de papelería. Ahí lo dejo.

    Bicos

    • Sonia Terrer

      Wooow… Mil gracias Leti!! Que ilusión que te parezcan una pasada de regalos, jijiji… Me parece que tienes toda la razón del mundo con esto de la contrapartida de los regalos hechos a mano. De hecho, ya me pasó este curso, después de los cojines dormilones, las niñas ya estaban esperando algo hecho por mi para este curso. Y ahora ya toca pensar con qué sorprenderlas el año que viene… ¡ufff! Cada vez se complica más la cosa…
      Que tranquila me quedo sabiendo que todas recurrimos alguna vez a nuestros propios posts, jajaja, ya pensaba que era un desastre total… Pero es cierto, lo bueno que tiene esto del Blog es que la información queda ahí para siempre.
      ¡AH! Así que en Octubre, jajaja… ¡¡Tomo nota!! Jajaja…
      Besitos guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.