Submarino amigurumi

mis nancys, mis peques y yo, submarino amarillo amigurumi

 

   Hola a tod@s!!! Ya estoy de vuelta por aquí con todas vosotras!! Que ganas tenía…. Después de casi dos meses sin publicar… Entre mis catarros, las gripes de las niñas, las fiestas navideñas… ¡Os echaba de menos! Pero ya estoy por aquí de nuevo, y espero que los virus se queden bien lejos de mi casa… Y como no, vuelvo con otro muñeco amigurumi, que le estoy cogiendo un vicio!! Jejejeje…. En esta ocasión he elegido el Submarino amarillo de “Daxa Rabalea”.

 

   Bueno, antes de nada, desearos Feliz año 2017. Aunque me suena raro decirlo por estas fechas, pero no había tenido ocasión de decíroslo antes…. Para este nuevo año tengo un motón de ideas en la cabeza, algún que otro proyecto en mente, que espero salga pronto a la luz, y sobre todo muchas muchas ganas de enseñaros cositas. Pero voy a ser prudente, y no voy a realizar la  famosa “lista de propósitos para este año”, porque no quiero deprimirme si luego no llego a cumplirlos, jijijiji…. Prefiero ir viendo sobre la marcha que nos depara este nuevo año…

 

   Y dicho esto, paso a presentaros mi versión del “Yellow Submarine”. Lo vi por primera vez en el Blog de “Mis Pequicosas”, y me encantó. Me gustó tantísimo que fui corriendo a ver en mi cesta de lanas, a ver si lo podía tejer con los mismos colores, porque su combinación quedó preciosa. Podéis verla AQUÍ, y por supuesto su foto es pura magia…

 

mis nancys, mis peques y yo, submarino amarillo amigurumi detalle

 

   Pensé que era un muñeco genial para regalárselo a mi sobrino de un año, junto al “Gusanito Colorín” que tejí hace unos meses.

 

   El patrón es gratuito, y lo podéis encontrar AQUÍ. Es muy sencillo y rápido de tejer, se hace en un plis-plas. Además “La Nati”, la chica que está detrás del Blog “Daxa Rabalea” nos ofrece un montón de patrones chulísimos gratuitos. Entre ellos hay un avión muy cuqui que tiene la misma base que el submarino, al cual ya le he echado el ojo, jejejeje…. Creo que puede quedar una pareja muy mona para que jueguen los más peques de la casa.

 

   He utilizado de nuevo “Big Alabama” (una mezcla entre algodón y poliester de la marca Katia ) para tejer con agujas del número 4. Pero si queréis que os quede mas pequeño podéis utilizar “Alabama” con agujas del número 3.

 

   Y esta es la parejita de muñecos que se va a casa de mi sobrino…. ¡¡De momento, claro!! Porque el avión viene de camino, pero parece que hay turbulencias en el océano y tardará un poco más de lo previsto en aterrizar en su destino, jijijji…

 

mis nancys, mis peques y yo, submarino amarillo amigurumi y gusano colorin

 

   Y hasta aquí el post de hoy, que paséis muy buena semana… ¡¡Y abrigaros!! Que viene la ola de frío siberiano….

 

   Un besito enorme y… ¡¡¡Feliz semana a tod@s!!!

 

16 Respuestas

  1. Hola Sonia…te ha quedado monísimo este submarino, y el conjunto con colorín es perfecto.
    Tu sobrino to se lo va a pasar bomba con sus nuevos amigurumis.
    Yo tampoco he puesto la lista en orden,así que sorpresa…según nos llegue la inspiración iremos posteando las novedades ja ja
    Besos.

    • Muchas gracias Ani!!! Me alegra un montón que te guste. Eso espero, que juegue mucho con sus nuevos muñecos blanditos…
      Menos mal, veo que no soy la única que no anda con listas a principio de año, jejeje… Estoy contigo! Es mejor dejarse llevar por la inspiración del momento.
      Un besito muy grande.

  2. Oooh… qué bonito!!!
    Es precioso, me encanta!
    Eres toda una artista de los amigurumis, un abrazo!

    • Mil gracias Vanesa!!! Que ilusión que te guste. Ahora que estás entrando en este mundo del ganchillo a ver si te animas también con los muñecos, que seguro que se te dará genial.
      Un beso guapa!!

  3. Que colores más lindos!!! Ya cuando vi el gusanito me enamoró y me encantó como te quedó y la combinación de colores que usaste también, pero es que ahora junto con el submarino… son súper bonitos y los colores ideales para los niños. Me encantan 😍
    Besitos
    Juani Arbelo

    • Que ilusión Juani!! Como me alegra que te gusten los dos muñecos. Este submarino quería que quedara con colores más alegres, para que le llame más la atención al peque. Muchas gracias por pasarte por aquí….
      Besitos!

  4. Hola Sonia! Que belleza de submarino te quedó!!!!! Junto al gusanito se ve genial y a los que seguramente vendrán… porque ya me imagino que ese sobri estará lleno de amiguirumis de su tía 🙂
    Un beso grande!

    • Muchas gracias!!! como me alegra que te guste… Pues sí, imaginas bien, jejejeje….entre los que le tejo a mis niñas y los que le hago a mi sobri… vamos a llenar la casa. ¡Y es que le estoy cogiendo un vicio a esto de los amigurumis!
      Besitos!!

  5. Holaaaa Sonia! ay siii,cuánto tiempo sin leerte,se te echa de menos!! 😉
    Qué me gusta el submarino,y además qué grande es!! y qué cosa más graciosa.
    Me parece adorable e ideal pa los más peques,qué bonitoooo.El gusanito es una monería,como ya te comenté en su dia,jajaja.Pa estrujarlo!!
    Muchiiiisimos besos!! y siiii,haces bien,las cosas según surjan,que luego atacan las musas y no podemos llegar a todo,jajaja.
    Feliz finde!! 🙂

    • Holaaaaa Yoli!! Que alegría tenerte por aquí. Muchas gracias por tus palabras, tan bonitas como siempre. ¡Alegras el día a cualquiera! Que ilusión que te gusten los muñecos. Y tienes toda la razón con lo de las musas, jajajaja…
      Un besito muy muy grande!!

  6. Por fin Sonia!!!!
    Qué bien leerte… y encima con la entrada del submarino!!!!
    Me encanta como te ha quedado… tejes que da gusto… jejeje

    Mil gracias por mencionarme!
    No sabes qué alegría que te gustara la foto… jejeje

    Un besote!!!

    • Gracias Ana!!! Que alegría que te guste!! Es que tu muñecos son todos tan chulos que apetece tejerlos todos…..jejeje…. Y por la mención… ¡¡Qué menos!! Si eres fuente de inspiración para todas nosotras… ¡¡Ya lo sabes!! Y te aseguro que no será la última, jejeje
      Besitos guapa!!!

  7. manualidades Caseras

    Me gusta mucho y te quedo precioso, como todo lo que haces. Y me gustaría preguntarte si vas a poner una tienda o como puedo comprarlo. Por que me encanta para mi peque. Si quieres lo hablamos por privado. Me encanta lo que haces. Besos

    • Mil gracias Inma!!! Pues sí, mándame un email y lo comentamos. Que ilusión tan grande que te gusten las cositas que hago. He de confesarte que si me estoy planteando lo de montar una tiendecita online, pero ya veremos….
      Un beso muy grande.

  8. Qué monada. Me gustan mucho los tonos escogidos y me recuerdan a un juguete de baño que tenía mi hijo. Yo te animo a montar una tienda online 🙂

    • Jajajaja!!! Mil gracias Yolanda por todo, y por animarme a montar mi propia tiendecita… ¡¡que ilu!! No, si al final me lo voy a plantear en serio….
      Besitos guapa!!

Dejar una opinión