Pulseras de “Gomitas” y Piedras pintadas (Regalos para 7, parte 3)

publicado en: CAJÓN DESASTRE | 2
mis nancys, mis peques y yo, pulseras de gomitas y piedras pintadas

 

Hola a tod@s!! Por fin llega la última parte de los Regalitos para mis sobrinas. Esta es una entrada “un poco especial”, ya que no trata de costura, camisetas, de tejer o cositas para Nancy, como suele ser habitual en mi blog. Pero aún así me apetecía mucho enseñároslo, porque es algo que han realizado con mucho cariño mis peques para regalárselo a sus primas. Se trata de un montón de Pulseras de gomitas, y unas piedras que cogimos en la playa hace un tiempo, que han pintado con sus manitas.

 

Todo esto iba dentro de la Mochila “Pandilleando” que os enseñé hace un par de semanas, junto con unas Camisetas de Muñequitas con el nombre de cada una de las niñas bordado.

 

Para hacer las pulseras de gomitas seguimos un Tutorial muy bueno de una compañera bloguera… Manualidades Caseras. Hace todo tipo de bisutería y manualidades muy bien explicado… pulseritas, pendientes, cositas con fieltro… En concreto hemos seguido el Tutorial “Manualidades para niños, Pulseras de gomitas”, y con un poco de ayuda… ¡eso sí!, conseguimos hacer estas preciosas pulseras con distintas combinaciones de colores, por supuesto elegidas por mis niñas… Claro!!

 

 

mis nancys, mis peques y yo, pulseras de gomitas detalle

 

       Queríamos envolverlas de una forma original y que quedara graciosa. Así que después de mucho pensar mi niña mayor me dijo…”mami… ¿y porqué no hacemos que parezcan caramelos?” Así que nos pusimos manos a la obra y eso hicimos… Cogimos papel de celofán que teníamos por casa y unas cuantas cintas de colores y… ¡¡et voilá!!… Caramelos para todas!!!
mis nancys, mis peques y yo, como envolver un regalo con forma de caramelo

 

            Como veis el proceso no puede ser más sencillo, y es otra forma de presentar un regalo… ¿Os gusta?

 

        Para pintar las piedras no hizo falta más que unas temperas, pinceles, imaginación y… ¡Una tarde entera de diversión! Eso sí, en la terraza. Y ni os cuento como acabaron las manos e incluso las caras de mis niñas… Jajaja!!! Pero se lo pasaron en grande!!

 

mis nancys, mis peques y yo, piedras pintadas

 

       Para envolverlas hicimos algo parecido… Pero esta vez con forma de “pastelito”. Os dejo también el proceso, muy sencillo, por si alguien se anima…

 

mis nancys, mis peques y yo, como envolver un regalo con forma de pastelito

 

         Y ya solo nos faltaba envolver las Camisetas de Muñequitas. En esta ocasión las envolví con forma de lazada…

 

mis nancys, mis peques y yo, como envolver un regalo con forma de lazada

 

          ¡¡¡Y listo!!! Todas estas cositas iban metidas dentro de la Mochila Pandilleando

 

mis nancys, mis peques y yo, como envolver regalos

 

               ¿Qué os parece? ¿Os gustan los regalos? Yo creo que a las peques les encantó… Aunque creo que a las madres más, jejeje…

 

              Bueno, pues ya hemos terminado con la tercera y última entrega de Regalos para Siete. Espero que os haya gustado. A partir de ahora ya seguiré publicando cositas más normales en mí, jejeje…

 

                Nos vemos la próxima semana, que sigáis disfrutando muchísimo del verano…

 

2 Respuestas

  1. Me han gustado mucho estos regalitos handmade!

Dejar una opinión