Mellizos dormilones: una bonita pareja de bebes amigurumis

mis nancys, mis peques y yo, mellizos dormilones, pareja de bebes amigurumis

 

   Hola a tod@s!!! Como ya os he comentado en alguna ocasión, últimamente no hago más que coser y tejer cositas para bebes… Y es que estoy rodeada de embarazadas y madres primerizas por todas partes. Y como no hay nada que me guste más que regalar cositas “handmade” hechas con todo el amor y el cariño del mundo… ¡¡Pues ahí andamos!! Inmersa de lleno en “Mundo bebe”, jejeje… Pero esta semana vuelvo a las andadas con los muñecos amigurumi, que los echaba de menos. En concreto con el “bebé dormilón amigurumi” de “Lanas y ovillos”.

 

   Aunque en esta ocasión no es para mi sobrina, sino para mi amiga Olaya que ha tenido una pareja lindísima de mellizos, Kyran y Nayla. Así que ya os aviso que todo lo que os mostraré en las próximas semanas viene por partida doble, jejeje….

 

   Menos mal que ya estoy más que acostumbrada a hacer las cosas “de dos en dos” para mis peques. Que, aunque no sean mellizas (se llevan dos años entre ellas), ni se me ocurre hacerle algo a una sin hacérselo también a la otra… ¡¡Madre mía!! La que se podría liar, jejejeje…Como la pareja de “conejos bípedos”, o las “jirafas amigurumis”, las “peras” o las “manzanas”…. ¡¡Por no hablar del tema de “costura para niñas”!! Que aquí sí que coso siempre siempre “de dos en dos”.

 

   Lo bueno es que ya van siendo más mayorcitas y van teniendo gustos distintos.  Además, llevan mucho mejor el tema de compartir. Así que yo creo que a partir de ahora me irán pidiendo cosas diferentes cada una… ¡¡O eso espero!!

 

   Bueno, a lo que iba, que siempre me enredo y me acaban saliendo unos posts larguísimos, jajaja… Que me hacía mucha ilusión volver a tejer el  “bebe dormilón”, pero en otros colores. Ya lo había tejido anteriormente en color gris perla, que formaba parte de un regalo para un bebe llamado Diego. Si os apetece ver como quedó el lote completo podéis verlo AQUÍ.

 

mis nancys, mis peques y yo, mellizos dormilones, pareja de bebes amigurumis, detalle bebe rosa

 

 Como os he mencionado al principio, el patrón es de “Lanas y ovillos”, y es un patrón gratuito. Lo podéis encontrar AQUÍ. Además viene con un Video-Tutorial donde explica “paso a paso” como tejerlo, para que no haya ninguna duda. Todas las partes se tejen muy rápidas, y sólo hay un cambio de color en los brazos. Además tiene muy pocas piezas a coser, cosa que siempre se me atraganta un poco, jejeje…. ¡¡Así que genial!!

 

mis nancys, mis peques y yo, mellizos dormilones, pareja de bebes amigurumis, bebes azul y rosa

 

   Una vez más he utilizado “Alabama” (una mezcla entre algodón y poliéster de la marca Katia) en dos colores. En lugar de elegir en típico rosita y azul bebe, me he decantado por un color salmón para Nayla, y un azul más fuerte para Kyran. Creo que estos colores quedan muy chulos juntos, y son más vistosos que los clásicos celestes… ¡Ah! Al final quedan unos muñecos de unos 20 cm de alto.

 

   Espero que sean unos buenos “compis” de sueño. ¡¡Pero cuidado!! Que me parece que han salido un poco juguetones y no siempre quieren dormir, jejeje… Mirar la que han liado en medio de la sesión de fotos.

 

mis nancys, mis peques y yo, mellizos dormilones, pareja de bebes amigurumis, bebes azul y rosa con pompones

 

   ¡¡Y luego piden bracitos!! Jejeje… Pero con esa carita de niña buena, a ver quien se resiste a cogerla…. ¡¡Yo no me resisto, desde luego!!

 

mis nancys, mis peques y yo, mellizos dormilones, pareja de bebes amigurumis, bebe rosa con patron de lanas y ovillos

 

   Bueno, pero lo importante es que se llevan genial entre ellos, y se quieren un montón…

 

mis nancys, mis peques y yo, mellizos dormilones, pareja de bebes amigurumis, bebe rosa y azul con patron gratis de lanas y ovillos

 

   Estos bebes amigurumis son los primeros muñecos que formaran parte del regalo para los mellizos. Próximamente os iré enseñando más cositas… ¡¡A pares, por supuesto!! 

 

   Espero que os haya gustado… 

 

   ¡¡Que paséis una bonita semana!!

14 Respuestas

  1. manualidades Caseras

    ohhhhhh son adorables…que monada por favor, me encanta lo bien que te queda el amigurumi…precioso y son tan tiernos que dan ganas de achuchalos.. Besos.

    • Muchísimas gracias Inma!!! Que bien que te gusten estos mellizos. La verdad es que sí son muy achuchables, jejeje… Para variar mis peques ahora quieren uno para ellas para achucharlo, como tu dices. (pero va a ser que no)
      Besitos guapa!!

  2. Salitre y Papel

    Te han quedado monísimos!!! Menos mal que estas acostumbrada a hacer las cosas a pares, jejeje. Y ya he pasado una época de bebés a mi alrededor y ahora estamos con época de bodas. Así que pronto también me uniré a ti, jejeje.
    Me apunto estos dormilones para la segunda horneada de bebés, jijiji.

    Un beso guapa!

    • Mil gracias Natalia!!! Pues sí, menos mal que ya tengo algo de experiencia en hacer las cosas a pares, que sino…
      ¡Época de bodas! Es cierto, en tu blog se respira ambiente de bodas total ¡¡que recuerdos!! Pues nada, como tú dices dentro de poco te veo haciendo cositas para bebés, jejeje… Anímate a tejer estos dormilones y verás como triunfan.
      Un beso enorme guapa!!

  3. Ohh son adorables!..la verdad es que este, es de esos amigurumis que no te cansas de ver!…me parece una elección genial para esos peques, que van a dormir de maravilla junto a estos amiguitos taaaan bonitos.
    Y para fabricar de dos en dos…veo que no tienes problema ya que llevas tiempo practicando ja ja…
    Ah! y me encantan los colores, que a veces tenemos miedo de salir de los típicos de bebé, y los hay preciosos como estos tuyos.
    Un besote, y esperando ver tus próximos dobles trabajos 😉

    • Muchísimas gracias Ani!!! La verdad es que este patrón es adorable, yo tampoco me canso de verlos (ni de tejerlos), y es que quedan bien en cualquier color. Me acuerdo de un post de Ana de MisPequicosas en el nos enseñaba un montón de dormilones juntos de varios colores y me enamoraron…
      Pues sí, algo de experiencia de fabricar las cosas de dos en dos ya tengo… ¡¡jajaja!! (o de 7 en 7). Así que no lo llevo tan mal, jeje.
      Gracias por estar siempre por aquí, eres un solete.
      Un besote muy grande!!

  4. Qué suerte tenerte Sonia! Mis dos soles están encantados con sus amigos dormilones,mi hijo duerme abrazado a él!!! Son preciosos y súper adorables invitan a achucharlos! Gracias de nuevo por tejer con tanto amor y gusto para mis mellizos…

    • Ohhhh…. Muchísimas gracias Olaya!! Ha sido todo un placer tejer cositas para tus dos soles. Y si además les gusta y duermen con ellos… ¿que más se puede pedir? Para mi es un gustazo preparar regalos hechos con cariño, disfruto muchísimo, y si además son para gente tan especial como tus mellizos y tú… ¡Pues más aún! ¡¡A disfrutarlos!!
      Un besazo enorme guapa!!

  5. yoli-creandoyfofucheando

    Ayyy que bonitos son!! y como piden brazo,jajaja
    Me gustan mucho! y mira que bien quedan con esos colores. Les van a encantar,van a ser compis de sueño y juego,que bonitooooo.
    jajaja,claro todo doble,super mamiiii al rescate,jajaja,que arteee
    Un besazo,Sonia! 🙂

    • Woooow… Mil gracias Yoli!! Que ilusión tan grande que te gusten. ¿A que parece que piden bracito? jajajaja… (eso me decían mis peques, jeje). Pues eso me ha dicho la mami, que duermen con ellos… ¡No hay mayor satisfacción que saber que las personitas a las que regalas disfrutan lo que has preparado con tanto cariño!
      Un besote guapa!!

  6. Qué bonitos Sonia… la verdad es que quedan genial… y encima la sesion de fotos es taaan mona!!!
    Me requetechiflan!

  7. Con hilos, lanas y botones

    Qué bonitos, Sonia. Estos dormilones son siempre un acierto. Son dulces y muy achuchables. Los mejores compañeros de sueños.

    Bicos

Dejar una opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.