Cojines dormilones: Nube y Corona

mis nancys, mis peques y yo, cojines dormilones nube y corona

 

   Hola a tod@s!! Esta semana os quiero enseñar una pareja de cojines dormilones muy cuquis, se trata del cojín nube y del cojín corona que “Creativa Atelier” nos enseñó a coser hace unos meses.

 

   Ya les había echado el ojo a estos cojines en forma de nube que tantas veces hemos visto por Pinterest, pero cuando Marta nos preparó este Tutorial tan chulo lo tuve claro, no iba a poder resistirme. Solo tenía que encontrar la ocasión perfecta… Os cuento….

 

   El año pasado nos invitaron a un montón de cumpleaños… Bueno, no sé ni porque digo “nos”, jejeje… más bien sería “les” (a mis niñas, claro!!) Y eso que eran nuevas en el cole…. Así que este año seguro que vuelven a tener su agenda social mucho más repleta que la mía… ¡¡Jajaja!!

 

   Y no sé vosotras, pero yo me gasté un dineral en cumples el año pasado… Echando cuentas rápidas: una clase de 20 niños, que todos invitan a todos, contando que no vamos a poder ir a todos los cumples (ya se sabe, los niños se ponen malitos, les toca ese finde con su padre, etc.) pero contemos que van a unos 15 cumples… Por 15 o 20 euros por regalo (yo siempre acudo con mis dos peques, por eso me sabe mal regalar menos)… Ya son unos 250 €. Multiplicado por dos clases (de las dos peques, claro)…. ¡¡Madre mía!! 500 eurazos sólo de presupuesto anual para cumpleaños. ¡¡Menudo dineral!! Por supuesto sin contar con el de tus propias hijas, claro, pero eso es otro tema…

 

   En fin, que he decidido este año regalar cositas realizadas por mí. Siempre he defendido los “regalos hand-made”, son cosas hechas con mucho amor, mucho más personales, y con mayor valor sentimental. Así que…. ¡¡Cojines para todos!! Jajaja…

 

mis nancys, mis peques y yo, cojines dormilones nube y corona con perrito

 

   Compré dos trozos de telas de estrellitas muy monas y…. ¡¡A coser!!

 

   Para coser estos cojines he seguido como os he comentado antes este Tutorial del blog Creativa Atelier.  No hace falta que os la presente, porque seguro que todas la conocéis de sobra. Me encantan todas las cositas que hace, de costura, amigurumis y sobre todo las prendas con las dos agujas… ¡Es todo tan mono! ¡Y lo explica tan bien!

 

   Es una costura muy sencilla, y con sus explicaciones seguro que no tenéis ninguna duda. Incluso podéis descargaros el patrón gratuito en su blog en este enlace.

 

mis nancys, mis peques y yo, cojines dormilones nube y corona, detalle corona

 

   Lo único que he cambiado ha sido el detalle de la boquita de la nube, que en lugar de un botón he preferido bordarle la boca también con cadeneta, para que a los peques no les moleste el botón si duermen sobre ellos.

 

mis nancys, mis peques y yo, cojines dormilones nube y corona, detalle nube

 

   Son una opción genial, tanto para decorar una habitación infantil, como una estantería, dejarlos sobre la cama o incluso dormir con ellos. También tenéis otras opciones como los Elefantes de trapo a modo de cojín, o estos Perritos de trapo que cosí el año pasado.

 

   Ya hemos regalado alguna pareja… ¡¡Y ha sido un acierto total!! De hecho las niñas cuando me ven a la salida del cole me piden “porfi, porfi, Sonia, a mi también me puedes regalar un cojín de nube y una corona para mi cumple?”…. Jejejeje…. ¡¡Eso es buena señal!! ¿No? Y hasta me ha comentado mi hija mayor que están pensando en formar “el club de los cojines dormilones”… Jajajaja…. ¿No estáis conmigo en que no hay mayor satisfacción que esto?

 

mis nancys, mis peques y yo, DIY cojines dormilones nube y corona

 

   Incluso alguna mamá me ha preguntado que dónde puede comprarlos… Mmmm… Me están convenciendo para que monte mi propia “tiendecita online”…. ¿Os parece una locura? La verdad es que con lo mal que está encontrar trabajo como Arquitecto Técnico, además siendo madre de dos niñas, divorciada, y con la necesidad de unos horarios compatibles con mis hijas…. Me lo estoy planteando en serio… ¿Qué opináis chicas? ¿Me animo?

 

   Bueno, espero que os haya gustado. Si es así… ¡Ya sabéis!… A por el “Tutorial de Creativa Atelier”… Y manos a la obra!!!

 

   Feliz semana a tod@s!!!

 

12 Respuestas

  1. Hola Sonia…la verdad es que regalar cosas asi de especiales es mucho más original!!! no se si más barato…cuenta material, horas de trabajo (debate siempre abierto cuando se trata de cosas elaboradas a mano)
    Pero una cosa está clara…siempre serán regalos únicos e irrepetibles 😉
    En cuanto a la tienda…seguro que es una opción que puedes probar, nunca se pierde nada por intentarlo…en cualquier caso, seguro que hay quien ya la tiene montada y te puede asesorar de pros y contras.
    Los cojines que nos presentas….son preciosos!!! y las caritas bordadas me encantan;-)
    Un besote.

    • Hola Ani!! Tienes toda la razón del mundo, después de echar cuentas por curiosidad, para saber a que precio debería venderlos, la verdad es que sale más caro que comprar cualquier regalo en una tienda… Pero bueno, como bien dices son regalos únicos y mucho más especiales. Y sólo por verles la carita de felicidad ya vale la pena.
      Sobre la tienda, tengo que pensarlo muy bien, y seguir tu consejo. Voy a asesorarme bien antes de lanzarme. ¡Ya te contaré! Jejeje…
      Me alegra que te hayan gustado los cojines.
      Gracias por estar siempre ahí!!
      Mil besos!!

  2. Yoli CreandoyFofucheando

    Por supuesto,Sonia,anímate a poner la tienda,yo lo estoy pensando también 😉 así que mucho ánimo que con las monerías que haces te van a llover pedidos!!
    Dí que si,que lo handmade es un regalo maravilloso,y mira cuánta aceptación han tenido estos dos cojines tan monos. Nadie se puede resistir,me gustan hasta pa mi,jajajaja 😉
    Un besazoooo! 🙂

    • Muchísimas gracias por tus palabras Yoli!!! Que ilusión que te hayan gustado los cojines “hasta pa ti” …jajajaja… Sobre la tienda me lo voy a pensar con calma, y a asesorarme un poquito. ¿Tu también te lo estás planteando? ¡¡Que bien!! Pues ya iremos comentando… 😉
      Un besote guapa!!!

  3. Yo creo que si deberías animarte a lo de la tienda…!!!
    Eso lo primero… y ahora los cojines… Yo quiero!!!! ^.^
    Me parecen preciosos, una monada… no me extraña que triunfen!!!!
    La verdad es que eres increíble! Se te da bien todo!!!
    Besotes!

    • Mil gracias Ana!!! Que me sonrojas…..jajajaja… Gracias por los ánimos para montar la tiendecita, sois todas un verdadero encanto!!! Aunque me lo voy a tomar con un poco de calma, para investigar un poquito antes, jijiji…
      Me alegra que te gusten los cojines… Y ya me gustaría a mi que se me dieran bien un montón de cosas, jajaja… ¡No te creas! Que soy un verdadero desastre en otros terrenos como la cocina, etc… ¡Pero gracias! Eres un solete!!
      Besitos guapa!!!

  4. Inma López Sanchez

    Te han quedado muy chulos y si te animo encarecidamente a la montes ya….creo que varios ocasiones ya te lo he dicho en mis comentarios…Y te lo digo una vez más, monta ya una tienda online que empezemos a comprar tus productos que son seguro que vendes un montón. Mucha suerte y besitos

    • Mil gracias Inma!!! Tomo nota de tus ánimos para montar la tienda… Es verdad, ya me lo has dicho en unas cuantas ocasiones, jijiji… A ver si definitivamente te hago caso y me lanzo… ¡¡Ya te contaré!!
      Besitos!!

  5. Yolanda López

    Preciosos, Sonia, son increíblemente bonitos para poner en una cuna o en una cama infantil. Y en cuanto a tus dudas y pensamientos sobre montar una tienda online, yo te animo y te digo algo que siempre me digo a mi misma “¿porqué no?”
    Besos!!!

    • Muchas gracias Yolanda!! Que ilusión que te parezcan tan bonitos… ¡¡Eres un sol!! Siempre con comentarios tan dulces… Sobre la tienda, tienes razón… ¿Porqué no? Tomo nota!!!
      Besitos guapa!!

  6. Hola guapísima!!! Te he tenido abandonada… entre tanta cosa a la que estoy, se me olvida visitar uno de mis blogs favoritos!!! que desastre… Yo pensaba q estaba suscrita… pero como veo q no me llega nada, me he vuelvo a suscribir para que no me vuelva a pasar!!!
    A lo que iba, jejeje; me encantan los cojines!!! Los tengo guardados en mi cuenta de Pinterest. 😛 Me parece una idea genial lo de hacer los regalos para los cumples, es que te gastas una pasta para que luego llegues y ya lo tengan repetido o no les guste porque es lo mismo de siempre. Haces muy bien. Y más sabiendo que tus regalos triunfan, que mejor recompensa que esa!!!! 🙂 Cuando a mi peque le llegue el momento haré lo mismo que tú!!!! No se si lo sabes pero mi blog empezó así, poniendo los regalos personalizados que le hacía a mis amigos, jejeje. Y el año pasado me animé a montar mi tiendita online en Etsy (para ir empezando). Así que yo te animo al 100% 😀
    Pufff… vaya parrafada que te he soltado, jajaja. Yo si quieres que te cuente algo de la tienda online, de momento la cosa va muy lenta, pero espero ir mejorando con el tiempo. 😉
    Un besazo.

Dejar una opinión