Cojines de lunares

publicado en: COSTURA | 4
mis nancys, mis peques y yo, funda cojín lunares con cremallera

 

Hola chicas!! El verano pasado compré un par de telas en el mercadillo del barrio donde vive mi madre. Eran unas lonetas que me encantaron, una de ellas de lunares y otra con magdalenas o “cupcakes” como se llaman ahora. Me parecieron muy baratas, costaban 6 euros el metro, así que compré medio metro de cada una.

 

Con la tela de lunares decidí coser dos cojines de 50×50 cm para la cama de las niñas. Ya sabéis que estoy aprendiendo a coser, así que no tenía ni idea de cómo colocar las cremalleras. Ni de cuál era el proceso a seguir para coser una funda de cojín. Me parecía todo un mundo y me asustaba bastante, pero una vez más salió “Mami al rescate” y me dio indicaciones de cómo hacerlo…¡¡¡y la verdad es que con su técnica es muy sencillo!!!

 

mis nancys, mis peques y yo, funda cojín lunares con cremallera 50x50

 

Aquí os pongo una foto de cómo queda la cremallera escondida.

 

mis nancys, mis peques y yo, funda cojín lunares detalle cremallera escondida

 

Como la tela era de doble de ancho, aun me sobró un trocito de loneta. No sabía muy bien qué hacer con ella pero una vez más mi madre me dijo: “y porque no haces dos cojines pequeñitos para que jueguen las niñas” y me pareció muy buena idea. Al final me salieron dos fundas más de 25×35 cm y los rellené con un cojín pequeño para cuna.

 

mis nancys, mis peques y yo, funda cojín lunares con cremallera 25x35

 

Perdonar que no incluya fotos del proceso para poder explicaros lo sencillo que es, ya que estaba tan concentrada en colocar bien las cremalleras que se me olvidó por completo hacer fotos. Pero os prometo que en breve hago otra funda para contaros paso a paso como realizar la vuestra!!!

 

Hasta pronto!!

 

4 Respuestas

  1. Como me gustan estos cojines

  2. Muchas gracias Inma. Un besito.

  3. Superchulos!!!!!, la tela es preiosa ando buscando algo asi para unos estores

  4. Gracias Angela!! Me alegra que te guste. La tela es una loneta que compré en un mercadillo de Valencia el verano pasado. Besitos.

Dejar una opinión