Camisetas “Muñequita Linda” (Regalos para 7, parte 2)

publicado en: CAMISETAS | 6
mis nancys, mis peques y yo, camisetas muñequita linda

 

Hola a tod@s!! Esta semana os quiero mostrar uno de los regalos que venía dentro de la Mochila “Pandilleando” que os enseñé la semana pasada. Se trata de unas camisetas que he cosido para mis sobrinas (y mis hijas). Como siempre estamos viviendo de un lado para otro por motivos de trabajo, y apenas podemos vernos, aprovechando que venían a visitarnos quería hacerles un regalo muy especial.

 

Tenía varios diseños en mente, y después de pensarlo mucho me decidí por estas Muñequitas tan lindas personalizadas con el nombre de cada niña. El diseño no es mío, lo encontré por casualidad en el blog “Lazos de tul”. Si os gustan los apliques en camisetas os recomiendo que le echéis un vistazo, tiene verdaderas monerías…

 

Y… ¿alguien ha caído en la cuenta? En el título del post escribo “regalos para 7” y sólo hay seis camisetas… ¿Qué pasa? ¿Falta una? Jajaja, no es un error… no!!! Es que de los 7 primos que son en la familia, 6 son chicas y tan sólo tenemos un varón… ¡pobrecillo! Así que a él le he cosido una camiseta “más de chico”… ¡¡¡un piratilla!!! (Pero se me olvidó por completo poner su camiseta para la foto…. ¡¡Ups!!… Que fallo…)
 

mis nancys, mis peques y yo, camiseta pirata

 

Tenía que coser 6 camisetas iguales, pero del mismo modo que hice con las mochilas, quería que todas tuvieran un toque “un poco diferente”. Así que para cada Muñequita elegí unas telas distintas y colores variados. Además de bordarles a cada una su nombre con Punto de Cadeneta.

 

mis nancys, mis peques y yo, aplique camisetas muñequita linda

 

Os muestro todas las Muñequitas con más detalle, para que veáis las distintas combinaciones….

 

mis nancys, mis peques y yo, aplique camisetas muñequita linda aroa y naia
mis nancys, mis peques y yo, aplique camisetas muñequita linda kiara y celia
mis nancys, mis peques y yo, aplique camisetas muñequita linda paula y ane

 

¿Cuál os gusta más? ¿Con cuál os quedaríais? A mí me gustan todas… jejeje… Me perecen unas auténticas monerías!!!

 

          Si os han gustado estas camisetas de Muñequitas, no os preocupéis, que estoy pensando en preparar un “Tutorial paso a paso” para que podáis coser la vuestra…. ¡¡¡Así que estar atentos al blog!!!

 

Tan sólo me falta enseñaros los regalitos que acompañaban a estas camisetas dentro de sus respectivas mochilas… ¡¡Pero estos son regalos especiales, realizados por mis peques a sus primas!! La próxima semana os lo cuento…

 

Que disfrutéis muchísimo del verano…

 

6 Respuestas

  1. Me encantan!!!!! Las seis primas estarán tan felices con sus camisetas iguales-pero-diferentes. Son monísimas!!!

    • Jajaja!!! Me ha gustado eso de "camisetas-iguales-pero-diferentes"… ¡¡¡ Muchísimas gracias Luz !!! Eres un encanto. Me alegra un montón que te gusten.
      Mil besos.

  2. Te han quedado preciosas. Si digo de hacer una donde puedo descargar el patrón? Muchas gracias

Dejar una opinión