Camiseta con aplique de Elefante de “Con hilos, lanas y botones”

mis nancys, mis peques y yo, camiseta aplique elefante
   Hola a tod@s!!! Esta semana vuelvo con un nuevo regalo para Carmen, una bebé de año y medio. Se trata de una nueva camiseta personalizada con un aplique, en esta ocasión el elefantito de “Con hilos, lanas y botones”.

 

   Ya tengo una camiseta preparada para regalarle, la camiseta “birds in love”, de la cual os preparé hace unas semanas un Tutorial muy detallado en el que os dejo además el patrón gratis para que os lo descarguéis, por si os apetece coserle a vuestras peques una camiseta “muy cuqui”. Pero además quería prepararle otra camiseta que me tenía enamoradísima desde que la ví el año pasado en el blog de Leti. Además nos preparó un Tutorial chulísimo, de cómo elaborar esta camiseta….Tutorial camiseta elefante” ¡¡Así que no había excusa ninguna!!
mis nancys, mis peques y yo, camiseta aplique elefante, materiales
   Preparé los materiales, en esta ocasión una camiseta básica de la talla 2-3 de “Sfera” en color rosita (las que me seguís ya sabéis que me encanta el resultado que dan estas camisetas básicas, son baratitas, tienen muy buen lavada y además son un poco anchitas por la parte de abajo, para que les siente bien a las peques con cuerpecito aún de bebé). Y elegí una tela de canutillo con estampado de lunares en dos tonos.
mis nancys, mis peques y yo, camiseta aplique elefante, detalle
   ¿Os gusta cómo queda la combinación de colores? A mí me parece de lo más adorable para un bebé…. Además tiene un detalle que me chifla, y a los peques más aún, y es que tiene piezas sueltas en la camiseta de donde poder estirar, jugar y dar “tironcillos”… En esta foto se aprecia mejor como la oreja va suelta, al igual que la colita…. ¡¡Seguro que esta camiseta va a dar mucho mucho juego!!
mis nancys, mis peques y yo, camiseta aplique elefante, oreja y cola suelta

Os enseño alguna foto más, para que veáis como queda la camiseta entera.

 

mis nancys, mis peques y yo, camiseta aplique elefante, rosa con lunares

 

   A mis niñas también les ha enamorado, y no paran de decirme que quieren una igual…. La pequeña lo único que quiere cambiar es el color. Ahora esta empezando en la “fase de los morados”, bueno, no está mal, por lo menos saldremos un poco del rosa, jijiji…. Ella aún tiene en mente el cojín elefante de lunares morado que le cosí a su primito hace un tiempo, y tiene clarísimo que para su camiseta quiere uno igual… ¡¡Pues nada!! Habrá que buscar los retales que me sobraron de aquella costura y ver si me da para un par de camisetas… ¡¡Ya os lo contaré!!

 

   Lo dicho, animaros a coserle una camiseta a vuestros peques con este chulísimo Tutorial de “Con hilos, lanas y botones” y veréis que guapos van a ir… ¡¡Ah!! Y además, según la tela que elijáis, la camiseta os quedará genial tanto para chica como para chico, así que… ¡¡Ánimo y a coser!!

 

   Dentro de poco vuelvo con el lote entero de regalos para Carmen, feliz semana a tod@s!!!

 

14 Respuestas

  1. Ayyy qué bonita,Sonia! A mi también me encanta el rosa,y estos colores que has elegido pa hacer el elefante son muy cuquis! Qué gracia me hace el rabito,jajaja,y la orejita,ooooh,seguro que a Carmen le encanta para jugar tirando de ellos.
    Pues nada,a buscar los retalillos 😉 Qué gracia la fase del morao,jajaja,claro,es que se hacen mayores,mami 😉
    Preciosa la camisetilla.
    Muchos besooooooos! 🙂

    • Ohhh….Graaaaaacias Yoli!! Como me alegra leer siempre tus comentarios, eres tan adorable!! A Carmen parece que le ha encantado su camiseta, me dice su mami que efectivamente, no para de tirar del rabito, jejeje….Así que … ¡Misión cumplida! Jajajaja. Y no te creas, mi hija pequeña ya me ha hecho sacar los retales, así que voy a tener que hacerle su camiseta sí o sí!!!
      Mil besos guapa!!

  2. Ooooohhhh, qué bonita te quedó, me encanta la combinación de colores. Seguro que a Carmen le va a gustar muchísimo, tanto esta como la de los pajaritos, que es monísima.

    Mil gracias por la mención y por hacer referencia al tutorial que compartí en su día. Qué ilusión hace ver que le gusta y le es útil a alguien.

    Bicos

    • Muchísimas gracias Leti!!! No sabes la ilusión que me hace que te guste como ha quedado la camiseta… ¡¡chachi!! jejeje.
      Y mil gracias a ti, por explicarnos tan tan bien como hacerla pasito a pasito. Como he dicho en el post me encantó nada más verla en tu blog, y quería hacerla sí o sí… De hecho la repito seguro!!
      Un besote.

  3. Con hilos, alnas y botones

    Vuelvo por aquí que antes se me quedó un pequeño comentario en el tintero. Me flipa lo bien que te queda el festón, se ve super regular.

    • Jajaja!! Pues mil gracias!!! La verdad es que me tomo mi tiempo, no te creas…. Soy muy maniática y perfeccionista en estas cosas, no puedo evitarlo.
      Besitos.

  4. A mí me pasarán los años y el rosa me seguirá chiflando, qué quieres que te diga, jaajajajaja. Además, la combinación con el estampado gris y rosa palo es perfecta para el elefantito. Me ha gustado muchísimo el detalle de la oreja y la colita, que sean partes movibles, porque así la camiseta es aún más divertida! Todos los detalles de la confección se ven hechos con mucho mimo y mucha perfección. Muy bonita labor, Sonia. Un beso grande!

    • Muchísimas gracias Fina!! Con esas palabras tan bonitas… ¡Le alegras el día a cualquiera! Jejeje… Me alegra un montón que te guste. Yo he de confesar que también soy bastante “de rosa”, jijiji…. De hecho hace no mucho tiempo alguien conocido me dijo que si tenía que definirme como un color, me definiría como una persona “muy rosa”, jajajaja!!! ¿Que querrá decir eso? Pero es innegable que me gusta, no hay más que ver mi blog.
      Un besote muy grande!!

  5. Qué preciosidad. No soy mucho de rosas, pero vista la combinación que has hecho con el gris he de reconocer que sucumbiría a comprarla (lo de hacerla no, que yo con las manos soy un Eduardo Manostijeras, jeje).
    Tus hijas tienen en tí un ejemplo de creatividad a seguir. No tengo la menor duda 😉

    • Ohhhh….Muchas gracias Yolanda!! Me acabas de sonrojar, jijiji… Eso espero, que mis peques por lo menos crezcan con ganas de crear, probar e inventar cosillas…¡En el campo que sea! Y no me creo que seas tan “Manostijeras” como dices, jejejeje….
      Gracias por estar siempre por aquí, es un placer!
      Besitos.

  6. Que monada Sonia…te ha quedado genial!!! oye…pero está cosido a mano??
    Se ve tan perfecto…que maravilla!!! yo la aguja no la domino ni un poco.
    Me parece una gran idea y además la combinación de colores es preciosa, ahora a practicar con otros tonos que hay demanda ja ja ja
    Besos

    • Muchas gracias Ani!!! Sí, el punto festón está cosido a mano, pero no te creas, se hace en un ratito… Que ilusión que os guste!! Ahora como bien dices me toca “practicar” un poco más, jijiji, que no me escapo de hacer dos camisetas más, aunque creo que ya las dejaré para el verano que viene.
      Besitos!!

  7. Hola Sonia, hacía un montón que no tenía tiempo a pasarme a verte; la camiseta es una preciosidad, me encanta el detalle de la oreja de la elefantita, es una monería, pues la mía pequeña ya con 8 años y aunque también ya ha pasado a gustarle los tonos morados, malva…, pero el rosa aún no te creas que hay manera de quitárselo, a ella la encanta y siempre tiene varias camisetas en rosa o en fucsia, su habitación tiene que estar pintada en rosa y el edredón que la hice este verano en fucsia con forma de sofá, con cojines con forma de caramelo para los reposabrazos y cojines de respaldo en fucsia con vivo en verde pistacho haciendo juego con el edredón y tuve que ponerla una pegatina de estas que se llevan ahora como vinilo para la pared de campanilla en negro y unas mariposas; así que ya te digo que el rosa sigue aún con ella y me pedía unas cortinas que tuvieran algo en rosa, que estoy pensando ponerla como tul en rosa clarito, pero aún está en proyecto, así que la veo de mayor aún con el rosa a cuestas, jajaja. Pasa un feliz fin de semana.

    Besos/Bea

    • Hola Bea!! Que alegría verte por aquí de nuevo…¡Que ilusión! Y por lo que veo nos queda rosa para rato… Jajajaja…. Pues la habitación de tu niña habrá quedado chulísima, seguro que con las cortinas en tul van a quedar genial!! y los cojines fucsia combinado con el verde pistacho es una combinación ideal. Yo he de confesar que con lo mayor que soy me sigue volviendo loca el fucsia, jijiji.
      Encantada de tenerte por aquí.
      Un besote muy grande.

Dejar una opinión