Blusa con la espalda cruzada Pinafore de “Cosotela”

mis nancys, mis peques y yo, blusa espalda cruzada pinafore

 

Hola a tod@s!! Esta semana os quiero enseñar una blusa que tenía muchas ganas de coser desde hace varios meses. Es la blusa con espalda cruzada o Pinafore de Cosotela. Antonia sacó este patrón allá por el mes de Marzo, para hacer un “cosemos juntas” de esta blusa. Me apunté sin dudarlo, pero justo coincidió la fecha para coserlo en plenas Fallas, y como buena valenciana que soy me fui a mi tierra con las niñas a pasar las fiestas, así que no me dio tiempo a coserlo…

 

Desde entonces tengo el patrón encima del montón de cositas pendientes para hacer… ¡y por fin he encontrado un huequito para coserlo! Le tenía muchas ganas a este blusa… (creo que ya os lo había dicho…jejeje).

 

         Supongo que no hace falta presentaros a Cosotela… Si no es así os recomiendo que paséis por su blog a ver las cosas tan chulas que cose y diseña… ¡Ah! Y no dejéis de visitar su tienda de telas… ¡son una monada! Me las llevaría todas!!!

 

          El patrón ya no está gratuito en su blog, pero creo que si le compráis las telas a ella sí que os lo regala en la talla que queráis. Lo que si tenéis en su blog es el paso a paso en un tutorial muy detallado… ¡como a mí me gustan! Jejeje… No tiene ninguna perdida, y es una costura muy muy sencilla.

 

         Para esta blusa he elegido dos telas en algodón muy veraniegas, una con estampado de frutas en fondo blanco y la otra para combinar en verde.

 

           Así es como queda la blusa una vez terminada por delante y por detrás…

 

mis nancys, mis peques y yo, blusa espalda cruzada pinafore delante

 

mis nancys, mis peques y yo, blusa espalda cruzada pinafore detras

 

        Y la posible combinación dependiendo de si se la pones por un lado u otro… ¡es genial! ¡¡¡Dos blusas en una!!!

 

mis nancys, mis peques y yo, blusa espalda cruzada pinafore combinacion

 

          Es muy sencilla de coser porque no lleva cremalleras, ni botones….es lo suficientemente holgada como para ponérsela sin tener que abrochar por ningún sitio… Solo lleva un pequeño pespunte al filo para darle mejor acabado.

 

mis nancys, mis peques y yo, blusa espalda cruzada pinafore detalle

 

            Y como siempre… como la cosa va de dos en dos… a coser un par de blusas iguales!! Así de graciosas están mis peques con sus Pinafore

 

mis nancys, mis peques y yo, blusa espalda cruzada pinafore mis nancys, mis peques y yo, blusa espalda cruzada pinafore peques

 

        ¿Os gusta el resultado? Si es así espero que os animéis a coserlo!!! Ya veréis lo sencillo que es, y quedan monísimas!! Yo repetiré seguro el verano que viene.

 

          Bueno, que paséis buena semana y que seáis muy felices…

 

18 Respuestas

  1. Pero que monas que están tus estas camisitas y a tus nenas les quedan genial…precisa me encanta, haces unas cosas muy chulas me encantan

  2. Hola!

    Te he dejado un premio que espero sea de tu agrado, cuando puedas pasas por mi blog a recogerlo!

    Bendiciones!

  3. Son super bonitas.

  4. Me parecen super bonitas¡¡¡

  5. Hola Sonia!!
    Qué alegria descubrite y encima en un post que hablas de mi…. gracias mil!
    Los pinafore te han quedado chulísimos y esas nenas tienen un tipín de morirse así que difícil que algo no les quede bien.
    Me ha gustado mucho el diseño de tu blog así que me quedo un ratipo por aquí a cotillearte.

    Besos
    Antonia

    • Muchas gracias Antonia!!!
      Que ilusión me hace que me dejes un comentario por aquí…¡¡es todo un honor!! También me alegra enormemente que te guste el diseño. Llevo poquito tiempo en este mundo, pero comentarios como el tuyo me animan un montón a seguir mejorando…Y eso…cotillea, cotillea…jejeje…
      Mil gracias!!!!
      Besitos.

  6. Que cosa más bonita! A ver si me animo este verano y hago un par para mis niñas 😉

  7. hola buenas noches ,paseando por aquí eh visto esta pagina mea , encantado me gustaría saber como puedo conseguir el patrón de la blusa cruzada,es para hacérsela a mi nieta muchas gracias ,mi correo es m_cruzsuarez@hotmail.com un saludo muy grande gracias

    • Hola!! Encantada de tenerte por aquí… Pues el patrón lo puedes comprar en la tienda on-line de Cosotela: http://www.cosotela.com/. Y también tienes la opción de comprar en su tienda la tela que necesites para la blusa y ella te regala el patrón en la talla que tu le pidas. Espero haberte servido de ayuda.
      Un saludo.

  8. Qué preciosidad, me has ganado con este post ! monísimas tus peques ! Besos

  9. Hola todo lo que tienes puesto es muy bonito pero en particular lo que mas me gustan son blusitas de las nenas son monisimas y todo en particular felizes fiestas y año nuevo un saludo

    • Muchas gracias Isabel!!! Encantada de tenerte por aquí. Me alegra que te gusten las blusitas, a ver si este próximo año consigo coser más cositas para las peques… ¡¡A ver si también te gustan!! Jejejeje….
      Un besito y Feliz Navidad.

Dejar una opinión